cine

Keanu Reeves se une al elenco de 'Soy Leyenda 2'; interpretará a este importante personaje

Keanu Reeves se ha unido a 'I Am Legend 2' de Will Smith y Michael B. Jordan; mira aquí todos los detalles al respecto
viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:55

Estados Unidos.- Keanu Reeves interpretará al malo en la próxima secuela de Will Smith, I Am Legend 2. Según nuestras  fuentes confiables y probadas, John Wick cambiará de bando e interpretará a un villano por una vez, una rareza en la larga carrera de Reeves. Hasta hace poco, la larga gestación Soy Leyenda 2  parecía ser un sueño imposible (especialmente después  de la impactante cancelación de Smith en  el ojo público el año pasado), pero parece que las cosas están cayendo rápidamente en su lugar para la película de ciencia ficción post-apocalíptica.

Todavía hay pocos detalles disponibles sobre quién podría ser exactamente el villano de I Am Legend 2 de Keanu Reeves  , pero hay al menos algunas posibilidades. Por un lado, la estrella de Matrix podría estar interpretando a uno de los Darkseekers, los antagonistas desenfrenados y vampiros de la primera película; Si ese es el caso, lo más probable es que esté interpretando a un líder entre los mutantes, tal vez uno con ambiciones de unirlos contra los pocos humanos no mutados restantes. Sin embargo, parece poco probable que un estudio quiera cubrir la famosa cara de Reeves bajo montones de maquillaje, así que tal vez no sea ese papel.

Crédito: Internet 

Otra posibilidad es que Keanu Reeves podría estar interpretando a un líder de un grupo de sobrevivientes humanos en I Am Legend 2 que entra en conflicto con el virólogo / amante de los perros de Will Smith, Robert Neville. La ficción post-apocalíptica está llena hasta el borde con personajes que toman un papel de liderazgo en los restos de la civilización y lo convierten en su propio beneficio, como casi todos en The Last of Us o la serie de películas Mad Max. Definitivamente podría ser interesante ver a Keanu Reeves como un intrigante futuro señor de la guerra en I Am Legend 2.

Finalmente, una tercera posibilidad es que Keanu Reeves podría ser parte de algún remanente de la civilización humana en I Am Legend 2 que se ha fortalecido contra el mundo y ve a intrusos como Will Smith con sospecha. En ese caso, Reeves podría estar interpretando a un villano que piensa que está haciendo lo correcto, incluso si se necesita el exterminio de cualquiera que no esté bajo su mando.

Todo esto es solo especulación, por supuesto. La incorporación de Keanu Reeves a I Am Legend 2 como villano es un giro interesante para el actor, que es mejor conocido por sus papeles icónicos en las franquicias de Matrix y John Wick, en las cuales interpretó figuras relativamente heroicas. Rara vez ha interpretado a un chico malo en una película, con la película de artes marciales de 2013 Man of Tai Chi (también su debut como director) siendo una excepción notable. Sin embargo, a todos les gusta estirarse a veces, así que es bueno para Keanu por mezclarlo.

Además de Keanu Reeves y un Will Smith  que regresa de alguna manera, I Am Legend 2 estará protagonizada por Michael B. Jordan. Según se informa, la secuela básicamente descartará el final teatral original de la película y pedirá al público que se suba a bordo con Robert Neville después de haber sobrevivido durante décadas, solo para tener que enfrentarse a Neo.

 

 

 

Fuente: Puro Show