cine

Billy Crystal celebra su 75 cumpleaños con un icónico tributo a la cinta 'When Harry Met Sally'

El actor y comediante compartió una foto recreando perfectamente su atuendo y pose de la clásica comedia romántica
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:31

Estados Unidos.- Recientemente el actor y comediante, Billy Crystal, celebró 75 años compartiendo una foto de sí mismo recreando perfectamente un atuendo icónico y posando de la clásica comedia romántica When Harry Met Sally. La instantánea muestra a Crystal vistiendo un suéter blanco tejido con cable, jeans azules y zapatillas blancas mientras se agacha y junta las manos.

Como se ve en el tweet a continuación, Crystal publicó la foto junto con el momento original de la película de 1989, y también agregó un breve mensaje para sus fanáticos: "Gracias a todos".

Crystal ha disfrutado de una larga y exitosa carrera en la pantalla, que comenzó con un episodio de All in the Family en 1976. Desde entonces, ha sido bien considerado por una letanía de proyectos, incluidos muchos años como anfitrión de los Oscar,  una temporada  en Saturday Night Live, expresando a Mike en Monsters Inc. y  películas de acción en vivo como Mr. Saturday Night, Analyze This y City Slickers.

Crédito: Twitter 

Pero para muchos fanáticos, su papel más duradero sigue siendo Harry Burns, el repugnante compañero de viaje compartido de Sally de Meg Ryan en un viaje de Chicago a Nueva York después de la universidad. Los dos personajes se odian, luego eventualmente se hacen amigos y finalmente se enamoran. Escrita  por Nora Ephron y dirigida por Rob Reiner, When Harry Met Sally sigue siendo una de las comedias románticas más queridas jamás hechas.

Crystal repitió el personaje en un corto de Funny or Die de 2011 en el que  Harry pasa de perder a Sally a un romance con  Sharon de Helen Mirren. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show