cine

Director de 'John Wick' revela que Keanu Reeves y él se tomarán un descanso

¿Ya no habrá más películas? Director de John Wick revela que Keanu Reeves y él se tomarán un descanso
martes, 14 de marzo de 2023 · 19:02

Estados Unidos.- El futuro de la franquicia de John Wick es incierto después de que su director comentara que él y Keanu Reeves “terminaron por el momento”. Antes de que se estrene la próxima entrega de la saga, John Wick: Capítulo 4, el 24 de marzo, Chad Stahelski,  de 54 años, comentó que él y el actor de 58 años, querían tomarse un descanso después de estrenar cuatro cintas en nueve años.

Stahelski le comentó a The Hollywood Reporter: "En nuestras mentes, Keanu y yo hemos terminado por el momento. Vamos a darle un descanso a John Wick. Estoy seguro de que el estudio tiene un plan. Si a todos les encanta y se vuelve loco, nos tomaremos un minuto de tranquilidad”.

Internet
Internet

También manifestó que cuando finalice la gira de prensa en Japón, ambos pensarán el futuro de la franquicia.

Keanu y yo haremos el largo viaje a Tokio, nos sentaremos en el Imperial Hotel Scotch Bar y diremos: '¿Qué piensas?' Tomaremos un par de whiskies de 20 años y escribiremos algunas ideas en servilletas. Si esas ideas se mantienen, tal vez hagamos una película”, manifestó.

La primera cinta de John Wick mostró al exasesino viviendo una vida tranquila en su retiro, con su perrito que le regaló su esposa moribunda, pero un grupo de asesinos comete el error de matar a su mascota, por lo que el asesino a sueldo cobra venganza.

Fuente: Puro Show