cine

Henry Cavill y Anthony Mackie se encuentran en conversaciones para protagonizar 'Kingsman 3'

Henry Cavill y Anthony Mackie se encuentran en conversaciones para protagonizar 'Kingsman 3' y se estrenaría en 2025
lunes, 13 de marzo de 2023 · 12:02

Inglaterra.- Aparentemente, Matthew Vaughn no puede tener suficiente de la estrella de su próxima  película de espionaje  de Apple TV + Argylle, porque se está asociando con él en otra franquicia. Fuentes revelaron que tanto Henry Cavill como Anthony Mackie están en conversaciones para protagonizar Kingsman 3. También dicen que la filmación de la secuela está planeada para comenzar en 2024, con una ventana de lanzamiento objetivo de 2025.

No sabemos a quien interpretará Henry Cavill o Anthony Mackie en Kingsman 3, pero hay algunas posibilidades intrigantes. Se espera que Taron Egerton y Colin Firth regresen como los héroes Eggsy y Hart respectivamente, por lo que la especulación más obvia es que la pareja está interpretando villanos. Matthew Vaughn le dijo  a The Hollywood Reporter en  2018 que su mejor opción para interpretar a un villano en la secuela no era otra que Dwayne Johnson, pero no ha habido noticias al respecto desde entonces, y The Rock no tiende a tomar muchos papeles de villano en estos días.

Henry Cavill y Anthony Mackie también podrían interpretar a otros agentes en Kingsman 3, tal vez incluso sucesores de Eggsy y Hart. Vaughn ha hablado sobre las posibilidades de ramificar aún más la franquicia, así como de hacer un nudo en la relación entre Taron Egerton y los personajes de Colin Firth.

Crédito: Internet 

La última palabra que surgió, la secuela de Kingsman: The Golden Circle de 2017  se estaba desarrollando bajo el título provisional de Kingsman: The Blue Blood. Lamentablemente, incluso en comparación con muchos de los retrasos que hemos visto en Hollywood desde la aparición  de Covid-19, Kingsman 3 es una de las secuelas más retrasadas entre las franquicias populares de la industria. Originalmente estaba destinado a ser filmado consecutivamente con la precuela dirigida por Ralph Fiennes, The King's Man, con  Vaughn con la esperanza de lanzar Kingsman 3 para 2020.

Si bien The King's Man finalmente se estrenó en 2021, la película para la que Henry Cavill y Anthony Mackie se están inscribiendo, Kingsman 3, no se materializó. Para 2021, Vaughn decía que la película estaría en producción para 2022, pero el año pasado llegó y se fue sin ninguna noticia. Según las fuentes, 2024 será el año en que las cámaras finalmente comiencen a rodar.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre creada por Mark Millar y Dave Gibbons, la franquicia Kingsman ya ha atraído a algunos grandes nombres a la serie. Junto con el talento ya mencionado, Julianne Moore, Channing Tatum, Mark Strong, Michael Gambon, Rhys Ifans y Djimon Hounsou han aparecido en las películas. Siempre que las conversaciones vayan bien, Henry Cavill y Anthony Mackie serán adiciones adecuadas a la franquicia en Kingsman 3.

 

 

 

Fuente: Puro Show