cine

Director de 'Shazam 2' reacciona al tremendo spoiler de un importante cameo en la próxima cinta

David F. Sandberg calificó la revelación del personaje como "menos ideal" para los fanáticos que ya planeaban ver la secuela de superhéroes
domingo, 12 de marzo de 2023 · 13:40

Estados Unidos.- El director de Shazam! Fury of the Gods, David F. Sandberg, está instando a los fanáticos de DC a evitar ir a las redes sociales o ver televisión durante la próxima semana porque un nuevo anuncio de la película revela un spoiler maravillosamente enorme.

El cineasta reaccionó al último comercial de la próxima secuela, que muestra a Gal Gadot haciendo una aparición vestida como Wonder Woman, en Twitter el viernes por la noche.

Bueno, hay algunos grandes spoilers de Shazam por ahí ahora. Si quieres entrar fresco, tal vez no estés en línea o no veas televisión con anuncios", tuiteó Sandberg. "Muy buen consejo en general en realidad

Crédito: Twitter 

En el clip, la bota de Wonder Woman aparece cuando alguien comenta: "Oh, Dios mío". Shazam (Zachary Levi) luego hace el gesto de "llámame" hacia ella, pero Diana sopla su movimiento coqueto girando sobre su talón y simplemente respondiendo: "Quédate para salvar el mundo, chico".

Después de ver el anuncio, un fan tuiteó que el repentino cameo de Gadot "me tomó desprevenido", pero "me hace querer ir a verlo ahora". A lo que Sandberg respondió: "Entonces supongo que al menos está funcionando". Cuando otro usuario sugirió que Sandberg no parecía muy satisfecho con la gran revelación del anuncio de televisión, el director respondió:

Estoy feliz si convence a la gente de ver la película. Pero, por supuesto, es menos ideal para las personas que iban a verlo de todos modos si ven spoilers

Sandberg también confirmó que no tenía nada que decir en el clip antes de su lanzamiento.

No apruebo los anuncios (hacen muchos de ellos)", agregó. "Sin embargo, tengo voz en los trailers

Los rumores han estado girando durante meses sobre si Diana aparecería o no en la película después de que los espectadores de ojos agudos vieron ligeros destellos de ella en múltiples anuncios. Sin embargo, lo que ella aporta a la batalla de Billy Batson (Asher Angel) y sus hermanos adoptivos contra las Hijas de Atlas Hespera (Helen Mirren) y Kalypso (Lucy Liu) aún está por verse. 

Sandberg llamó un "sueño" trabajar con Liu y Mirren en la secuela. "Apuntamos alto cuando lanzamos la película, y obtuvimos exactamente lo que queríamos", dijo al medio EW en enero. "Ambos son tan geniales". La película también está protagonizada por Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Rachel Zegler y Djimon Hounsou. ¡Shazam! Fury of the Gods llega a los cines el 17 de marzo.

 

 

 

Fuente: Puro Show