cine

'El Exorcista': Anuncian a la niña que protagonizará el remake de la famosa cinta de terror

La estrella teatral de Matilda the Musical, Olivia Marcum, ha sido elegida para el papel principal del remake de 'The Exorcist'
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:43

Estados Unidos.- El remake de El Exorcista  ha encontrado su próxima estrella con Olivia Marcum lista para interpretar a la próxima víctima de la posesión demoníaca. Marcum es relativamente nueva, con su crédito más notable siendo el protagonista en el escenario de la producción de 5 estrellas de Matilda the Musical (junto con Lucy Bollier).  CBR.com informó sobre la noticia exclusiva originalmente publicada por Deadline.

El original ahora se considera un clásico del cine, aunque enfrentó su parte de controversia cuando se estrenó en 1973. Aún así, la película fue un éxito de taquilla sorpresa y mantuvo el récord de la película de terror Rated-R más taquillera hasta It de 2017.  The Exorcist también fue la primera película de terror en obtener una nominación a Mejor Película, aunque perdió ante The Sting.

La película original fue protagonizada por Chris MacNeil (Ella Burstyn) mientras recluta a dos sacerdotes católicos (Jason Miller y Max Von Sydow) para exorcizar al demonio de su hija poseída Regan (Linda Blair). Ella Burstyn está lista para repetir su papel como Chis MacNeil en el remake de The Exorcist. Junto con la recién elegida Olivia Marcum, el elenco del remake se completa con Leslie Odom Jr. , Ann Dowd y Lidya Jewett.

Crédito: Internet 

El remake de El Exorcista está siendo traído a nosotros por los especialistas en terror Blumhouse junto con Universal, Peacock y Morgan Creek. David Gordon Green, quien recientemente dirigió la reciente trilogía de Halloween de Blumhouse,  está listo para dirigir. También co-escribirá el guión con Peter Sattler basado en una historia en la que trabajó con Danny McBride y Scott Teems.

Curiosamente, Blumhouse, Universal, Peacock y Morgan Creek planean hacer mucho más con la franquicia The Exorcist que una sola película. Actualmente hay planes para una trilogía de remake completa, que actuará como una secuela directa de la película original. Será interesante ver dónde deciden llevar la historia.

Blumhouse, Universal, Peacock y Morgan Creek obtuvieron los derechos de la propiedad intelectual de The Exorcist por  400 millones de dólares, por lo que tiene sentido que quieran hacer más de una película. Junto con el costo de adquisición, las películas tendrán presupuestos propios decentes. La película de 1973 recaudó la impresionante cifra de 441 millones de dólares en la taquilla mundial, pero eso apenas es suficiente para cubrir los derechos de la franquicia.

Crédito: Internet 

Si la trilogía de remake de El Exorcista termina siendo un esfuerzo lucrativo, no sería sorprendente ver más de la franquicia después de las próximas tres películas. Por supuesto, eso estará bastante lejos en el futuro, por lo que es mejor no contar ningún pollo antes de que nazcan. Por ahora, solo tendremos que ver si la primera película de la trilogía de remake puede estar a la altura de los altos niveles de la original.

Mientras que la primera película de la trilogía de Halloween de David Gordon Green y Blumhouse  fue bien recibida, las siguientes dos películas fueron criticadas por la crítica y el público. Con suerte, ese no será el caso con la  trilogía de El Exorcista, y obtendremos una historia de calidad hasta el final. Lo sabremos más adelante este año, ya que la primera película de la trilogía de remake se lanzará el 13 de octubre.

 

 

 

Fuente: Puro Show