cine

Henry Cavill estaría haciendo una película de acción parecida a 'James Bond' junto a Matthew Vaughn

Después del próximo Argylle, Henry Cavill volverá a colaborar con Matthew Vaughn en otro thriller de espionaje; mira los detalles
lunes, 6 de febrero de 2023 · 13:23

Estados Unidos.- Ya sea que Henry Cavill llegue o no a interpretar al icónico James Bond, Matthew Vaughn se está asegurando de que el exactor de Superman tenga tiempo para interpretar espías. Fuentes del medio Giant Freaking Robot han hecho saber que Cavill ha firmado para hacer otro thriller de espionaje, con Vaughn dirigiendo, para Apple Studios. La película es independiente de la próxima Argylle, que se espera que se estrene  en Apple TV + en algún momento de este año.

Si bien no podemos confirmarlo, parece probable que este segundo thriller de espionaje dirigido por Henry Cavill sea Argylle 2. La primera película está basada en la próxima novela de suspenso de Elly Conway, y la página de perfil de Penguin para la autora dice que está "trabajando actualmente en la próxima entrega de la serie [Argylle]". Si Argylle fue recogido antes de que la novela llegara a las estanterías, siempre que la primera película funcione bien, puedes apostar que cualquier seguimiento será adaptado.

Y si alguna película similar a James Bond funciona bien en 2023, seguramente será Argylle. Junto con Henry Cavill en el papel principal, la película contará con un emocionante elenco que incluye a Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Samuel L. Jackson, Dua Lipa en su papel debut cinematográfico (también proporcionará música para la película), Ariana DeBose, Rob Delaney y Jing Lusi.

 

Crédito: Internet 

Ya sea que este segundo thriller de espionaje dirigido por Vaughn Henry Cavill se haya inscrito o no en Argylle 2, plantea preguntas sobre las  posibilidades de la estrella del Hombre de Acero para interpretar a 007. Durante mucho tiempo ha sido considerado uno de los principales contendientes para tomar el manto después de Daniel Craig, pero ¿cuántos espías puede interpretar en películas de gran presupuesto sin que los productores de Bond decidan que está demasiado asociado con franquicias rivales para interpretar a 007? Junto  con Argylle y su colaboración de Apple con Vaugh que seguirá, fue la estrella de The Man from U.N.C.L.E. de 2015.  e interpretó quizás al villano más memorable de la  franquicia Mission: Impossible en Mission: Impossible – Fallout de 2018.

Sea lo que sea que el próximo thriller de espionaje de Henry Cavill y Matthew Vaughn demuestre ser, será la tercera colaboración entre los creativos. Vaughn dirigió por primera vez a Cavill en la aventura de fantasía de 2007 Stardust, cuatro años antes de que Man of Steel hiciera de Cavill un nombre familiar. Otra película con un elenco apilado, Stardust encontró a Cavill en un papel comparativamente menor trabajando con nombres como Claire Danes, Robert De Niro y Michelle Pfeiffer.

Mientras esperamos para conocer más detalles sobre el tercer equipo de Henry Cavill y Matthew Vaughn, esperamos con ansias el debut de Argylle. También tenemos curiosidad por saber si el estreno de la película arrojará alguna luz sobre la misteriosa historia detrás de la autora de la novela, Elly Conway, cuyo nombre muchos teorizan que es un seudónimo. El autor casi no tiene presencia en las redes sociales, más allá de una  página de Instagram sin actualizaciones, lo cual es un poco extraño para un novelista que naturalmente querría promocionar su novela debut tanto como sea posible.

 

 

 

Fuente: Puro Show