cine

Austin Butler revela que estuvo internado en el hospital por una semana

Debido a este padecimiento, Austin Butler revela que estuvo internado en el hospital por una semana
martes, 28 de febrero de 2023 · 18:38

Estados Unidos.- Austin Butler recordó haber estado internado en el hospital durante una semana después de terminar de grabar  Elvis. “Tuve una semana de inactividad, en la que terminé en el hospital”, dijo Butler, de 31 años, a People durante su paso por la alfombra roja de los Premios SAG 2023 el domingo. “No me enfermé todo el tiempo que filmé ['Elvis'] pero el día que terminé, terminé en la sala de emergencias”.

Entonces, pasé una semana en la cama y luego me fui a este otro trabajo”.

Pese a tener problemas de salud, el actor calificó el tiempo que trabajó en la cinta como “el mejor viaje de mi vida”. En mayo pasado, el famoso reveló que su cuerpo de pronto comenzó a “apagarse” después de finalizar la cinta biográfica dirigida por Baz Luhrmann.

Internet
Internet

Al día siguiente, me desperté a las cuatro de la mañana con un dolor insoportable y me llevaron de urgencia al hospital”, manifestó Austin a  GQ en  ese entonces.

Acabó siendo diagnosticado con un virus que parece ser apendicitis, por lo que tuvo que permanecer en cama por al menos una semana.

Butler dio todo para interpretar al cantante Elvis Presley y ahora está viendo el resultado de su trabajo. El mes pasado se llevó a su hogar un Golden Globe como mejor actor y fue muy criticado cuando aceptó el galardón mientras hablaba con un acento que utilizó para su papel.

Después de la entrega de premios, el actor negó fingir el acento. Su entrenador de voz luego lo defendió manifestando que el acento sureño podría ser permanente. “Lo que viste en ese discurso de los Globos de Oro, ese es él. Es genuino, no se finge”,  dijo Irene Bartlett a ABC Gold Coast en enero. “Lamento que la gente diga eso, ya sabes, todavía es actuación, [pero] en realidad tomó [la voz de Presley] a bordo”.

Sin embargo, este mes manifestó que intentaría regresar a su acento natural. “Me estoy deshaciendo del acento, pero probablemente me he dañado las cuerdas vocales con todo ese canto”, dijo en el programa británico “The Graham Norton Show” y dijo: “¡Una canción tomó 40 tomas!”.

Fuente: Puro Show