cine

Zachary Levi y Ross Butler luchan contra dragones en 'Shazam! Clip de la furia de los dioses

La película, que también está protagonizada por Helen Mirren y Rachel Zegler, llega el 17 de marzo; mira aquí todos los detalles
lunes, 27 de febrero de 2023 · 14:46

Estados Unidos.- La cuenta atrás está oficialmente en marcha hasta que un rayo vuelva a caer en la próxima epopeya de superhéroes de DC Comics, Shazam! Furia de los dioses. La secuela mística, dirigida por David F. Sandberg, verá a Zachary Levi regresar como el héroe titular en la versión adulta de Billy Batson junto a su familia adoptiva.

La película llena de acción está programada para continuar con Billy compartiendo sus preciosos dones con sus hermanos adoptivos, dejándolos no solo navegar por los problemas de los adolescentes, sino también por el peso del mundo literalmente. Billy y su recién descubierta Familia Shazam se enfrentarán a una nueva amenaza cuando las hijas de Atlas Hespera (Helen Mirren), Anthea (Rachel Zegler) y Kalypso (Lucy Liu) se propongan recuperar los poderes que creen que la Familia Shazam le robó a su padre.

En un nuevo clip detrás de escena, Levi y Ross Butler, quien interpreta a la mitad adulta de superhéroes de Eugene Choi, son vistos abrazando el desorden mágico de la película.

El fragmento destaca a Butler vestido con su traje estampado con un rayo mientras disfruta reuniéndose con sus hermanos superhéroes en pantalla.  Está claro el humor característico que aparece en el Shazam!  La franquicia continúa detrás de escena con Butler y los superhéroes adultos rebotando enérgicamente entre tomas. "Regresar se siente como una reunión familiar", dice en el video.

Crédito: Warner Bros. 

Tenemos estos momentos en los que estamos sentados bromeando y luego lucharemos contra dragones". En un guiño sin fisuras a este último, el clip luego corta a una escena de la película donde un dragón aterrador con brillantes ojos azules emerge en el marco. Claramente, asombrado por la criatura no tan mítica, Eugene declara: "De repente estoy aquí para esto". A lo que la contraparte del superhéroe de Levi explica: "'Cos, por un lado, es totalmente aterrador por otro lado '¡DRAGON!

El video es una presentación perfecta de la juventud que inevitablemente viene con los adolescentes que tienen superpoderes. También está en línea con la nueva experiencia de aprendizaje que ocupará el centro del escenario para Shazamily, que los verá tener que aprender a trabajar cohesivamente para derrotar a sus enemigos. Anteriormente, el director Sandberg reveló cómo la película "trata sobre ellos teniendo que aprender a trabajar juntos y ser un equipo de superhéroes" en lugar de continuar haciendo "lo suyo".

En la verdadera moda del cómic, también habrá romance sobre la mesa para Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). En  un clip publicado anteriormente, se ve a Freddy experimentando un encuentro muy adorable con Anthea. Después de una colisión en el pasillo, la pareja inmediatamente se llevó bien con Anthea finalmente calificando a Freddy de "héroe". Pero, como con todos los buenos romances, nunca es tan simple.

Existe la consideración naturalmente compleja que viene con Anthea siendo una de las hijas de Atlas y Freddy compartiendo Shazam! s poderes significa que en última instancia están en lados opuestos del universo. Los romances amorosos y la indiferencia adolescente no son los únicos problemas para Shazamily con su líder también listo para ser confrontado por la pesada responsabilidad que conlleva ser un héroe, lo que probablemente resulte en una crisis o dos. Un carrete de preguntas sin respuesta significa que hay mucho que esperar en Shazam! Furia de los dioses. La película llega a los cines el 17 de marzo, hasta entonces, puedes ver el clip detrás de escena arriba. 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show