cine

Austin Butler revela que perdió la voz durante el rodaje de 'Elvis' por esta canción

Durante una entrevista, Austin Butler revela que perdió la voz durante el rodaje de Elvis por esta canción
lunes, 27 de febrero de 2023 · 19:11

Estados Unidos.- Austin Butler habló acerca de la pérdida de su voz mientras pasaba por la  alfombra roja en la 29ª entrega de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla ayer.

El famoso de 31 años de edad le comentó a People que ya no podía cantar después de que se grabaran varias tomas mientras rodaba Elvis. "Estábamos en el escenario y yo estaba cantando Never Been To Spain , e hicimos tantas tomas, y en cierto punto, mi voz simplemente, simplemente perdí la voz".

Luego me tomé un descanso vocal durante un par de días y pude volver", dijo Butler.

Internet
Internet

Aunque las tomas y las largas horas pudieron haber sido cansadas, Butler añadió: "Hubo esos días, pero también fue el mejor viaje de mi vida".

Esta confesión llega después de que el año pasado dijera que creyó que había contraído el virus de Covid después de grabar la cinta, y es que se enfermó mientras estaba interpretando al cantante.

No me enfermé todo el tiempo que filmé [a Elvis], pero el día que terminé, terminé en la sala de emergencias", dijo.

Austin en realidad había contraído un virus que simulaba apendicitis. "Tuve una semana de inactividad en la que terminé en el hospital", dijo Butler el domingo en los Premios SAG.

Así que pasé una semana en la cama y luego me fui a este otro trabajo".

Butler llevó a la alfombra roja un esmoquin burdeos a la medida, este tenía un corte retro que destacaba la figura alta y delgada del famoso.

Fuente: Puro Show