cine

Liam Neeson arremete contra 'Star Wars' y dice que está perdiendo "la magia" por esta razón

Liam Neeson arremete contra 'Star Wars' y dice que está perdiendo "la magia" por esta razón: "Me lo está diluyendo"
domingo, 19 de febrero de 2023 · 10:06

Estados Unidos.- Liam Neeson cree que la Fuerza está disminuyendo en el  universo de Star Wars. El actor, que hizo un cameo como su personaje Qui-Gon Jinn en Obi-Wan Kenobi el  verano pasado, visitó Watch What Happens Live el jueves y reveló que no quiere su propia serie derivada porque cree que todos los nuevos proyectos están empantanando la franquicia.

"No, no lo estoy", dijo Neeson cuando se le preguntó si estaba interesado en regresar algún día. "Hay tantos spin-offs de Star Wars. Me lo está diluyendo, y me ha quitado el misterio y la magia de una manera extraña"

Aún así, Neeson reconoció que fue "agradable hacer lo poco con Ewan [McGregor]"  en Obi-Wan Kenobi, que tuvo lugar más de dos décadas después de que la pareja compartiera la pantalla por primera vez en la  película de George Lucas de 1999 Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.

Crédito: Lucasfilm 

Y, en caso de que alguien estuviera confundido, Neeson se dirigió a su compañero invitado Paul Rudd y lo puso al día en su reciente excursión a una galaxia muy, muy lejana.

Hicimos una versión televisiva. Aparecí en el último episodio. Tenía dos líneas que decir. Dos líneas", le dijo al  actor y presentador de Ant-Man, Andy Cohen. "¡Y eso fue genial! ¡Me encantó hacer eso!

Neeson interpretó previamente al maestro Jedi Qui-Gon Jinn, el maestro de Obi-Wan Kenobi que muere a manos de Darth Maul, en The Phantom Menace.  En abril pasado, ComicBook.com dijo que estaría abierto a repetir el papel nuevamente si no fuera  en un formato de televisión.

Creo que sí ... si fuera una película", dijo. "Soy un poco esnob cuando se trata de televisión, debo admitirlo. Me gusta la pantalla grande, ¿sabes?

Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos The Phantom Menace. Simplemente no puedo creer dónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia fantástica, rodar esa película en Londres

Desde la última vez que Neeson salió con Obi-Wan y Jar Jar Binks, numerosos spin-offs de Star Wars han aterrizado en la televisión y la pantalla grande. Eso incluye películas independientes como Solo de 2018 y Rogue One de  2016  y  una gran cantidad de programas que incluyen  Star Wars: The Bad Batch, Obi-Wan Kenobi, Star Wars: Visions, The Mandalorian, Andor   ,  Star Wars: The Clone Wars y The Book of Boba Fett. El universo se expandirá aún más con las próximas series Ahsoka, Skeleton Crew, Star Wars: Young Jedi Adventures y The Acolyte. Mira a Neeson explicar por qué cree que el encanto de Star Wars se está desvaneciendo en el clip de arriba.

 

 

 

Fuente: Puro Show