cine

DC Studios sorpende al revelar que tiene un plan para robar a los actores de Marvel Studios

DC Studios sorpende al revelar que tiene un plan para robar a los actores de Marvel Studios; esto es lo que dijo James Gunn
domingo, 19 de febrero de 2023 · 14:08

Estados Unidos.- James Gunn ha sido una gran figura para las películas de superhéroes en la última década, y se espera que su futuro en la industria traiga aún más contenido excelente al género. Antes de que Gunn firmara como co-CEO y jefe creativo de DC, fue responsable de dar  vida a los menos conocidos Guardianes de la Galaxia  para los estudios Marvel, convirtiendo a la pandilla inadaptada en los favoritos de los fanáticos. Ahora, según un artículo en Bounding Into Comics, Gunn ha revelado que "siempre fue su plan" cazar furtivamente a los actores de Marvel y traerlos a la familia DC.

Después de una tumultuosa salida de Disney en 2018 después de una serie de tweets profundamente ofensivos desenterrados por el cineasta de Guardianes de la Galaxia, James Gunn fue contratado por DC para dirigir un reinicio del criticado Suicide Squad 2016.

En los años siguientes, Gunn fue recontratado en Marvel y firmó para cerrar su trilogía de Guardianes antes de comprometerse completamente con su nueva posición como jefe de la DCU. Con una serie de noticias y anuncios sobre el futuro de las películas de DC, Gunn ha declarado que le encantaría seguir trabajando con sus actores de Marvel en nuevos papeles.

Crédito: Marvel 

Durante la breve cancelación de James Gunn, varias estrellas de Guardianes de la Galaxia  se unieron para su regreso, como Dave Bautista, quien declaró que se negaría rotundamente a regresar para la tercera entrega de la serie de películas si Gunn no estaba unido.

Ahora que James Gunn ha tomado el control de DC, sus planes para llevar a los actores de Marvel a la nueva fase del DCU incluyen papeles para Bautista, así como Chris Pratt, Zoe Saldaña, Karen Gillan y la actriz de Mantis Pom Klementieff. Por supuesto, DC ha publicado oficialmente muy pocos detalles de casting en este momento, pero los fanáticos ya han comenzado a especular qué roles pueden habitar estos actores.

James Gunn también se aseguró de especificar que la relación entre DC y Marvel siempre debe ser amistosa y que el éxito de un estudio no implica el fracaso de otro. Los dos estudios de cómics están en su mejor momento cuando se ven como dos caras de la misma moneda, y no como facciones en guerra. A pesar de años de fanáticos avivando las llamas entre DC y Marvel, parece claro que los fanáticos de los superhéroes pueden ganar más cuando ambos estudios tienen espacio para crear contenido increíble.

Este fue ciertamente el caso cuando Marvel y Sony pudieron llegar a un acuerdo que permitió que el personaje de Marvel de Spider-Man, propiedad de Sony, ingresara al MCU. A pesar de rivalizar entre sí en la taquilla, Sony y Marvel pudieron dejar de lado sus diferencias para entregar la trilogía de Spider-Man de Tom Holland  , que muchos fanáticos consideran algunas de las mejores películas del catálogo de Marvel. Con James Gunn dirigiendo el futuro de DC, y The Guardians of the Galaxy Volume 3 de Marvel  llegando a los cines en mayo, esperamos ver una fusión armoniosa de mundos bajo el paraguas de creatividad de Gunn.

 

 

 

Fuente: Puro Show