DC

James Gunn revela que Henry Cavill no fue 'despedido' de DC de su papel como 'Superman'; esto pasó

James Gunn revela que Henry Cavill no fue 'despedido' de DC de su papel como 'Superman': "Este Superman no es Henry, por varias razones"
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 10:33

Estados Unidos.- James Gunn está respondiendo a la idea de que él y su compañero jefe de DC Studios, Peter Safran, son los que rompieron los sueños de Henry Cavill de regresar como Superman.

Mientras revelaba su nueva visión para el Universo DC el  lunes, Gunn reveló que Cavill, quien confirmó públicamente su regreso como el Hombre de Acero en  octubre después de un cameo en  Black Adam, nunca había sido reelegido como el personaje en primer lugar.

No despedimos a Henry. Henry nunca fue elegido", dijo Gunn, según The Hollywood Reporter. "Para mí, se trata de a quién quiero elegir como Superman y a quién hacen los cineastas que queremos elegir. Y para mí, para esta historia, no es Henry"

Gunn, quien previamente anunció que estaba en el proceso de escribir una película de Superman sin  Cavill en diciembre, sostuvo que no tenía mala voluntad hacia Cavill en lo más mínimo.

Me gusta Henry, creo que es un gran tipo", continuó. "Creo que está siendo engañado por mucha gente, incluido el antiguo régimen de esta compañía. Pero este Superman no es Henry, por varias razones

Según Gunn, la nueva entrega de Superman, titulada Superman: Legacy, marcará "el verdadero comienzo de la DCU". La película, que se elevará a los cines el 11 de julio de 2025, "se centrará en Superman equilibrando su herencia kryptoniana con su educación humana", según un comunicado de prensa. 

En diciembre, Gunn compartió previamente en Twitter que parte de la razón por la que Cavill no encajaba bien en la última versión de Superman era que la película se centraba "en una parte anterior de la vida de Superman". En ese momento, agregó:

Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro

Cavill confirmó que dejaría la capa en las redes sociales el mismo día.

Después de todo, no regresaré como Superman", escribió en Instagram. "Después de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contratación, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida".

Continuó: "El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto. Santiago y Pedro tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas

 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show