cine

El trailer de 'Renfield' muestra a Nicolas Cage interpretando al temible Drácula; míralo aquí

El trailer de 'Renfield' muestra a Nicolas Cage interpretando al temible Drácula; míralo aquí y todo lo que tienes que saber al respecto
jueves, 5 de enero de 2023 · 12:38

Estados Unidos.- Universal abrió el telón de su película de vampiros Renfield con un nuevo tráiler que se burla de la aventura del secuaz titular de Drácula. La película se centra en la dinámica entre Renfield (Nicholas Hoult) y su gran jefe (Nicolas Cage) mientras el secuaz intenta salir de la larga sombra de Drácula después de décadas de servicio.

Cuando se enamora perdidamente de la luchadora y perpetuamente enojada policía de tráfico Rebecca Quincy (Awkwafina) en la Nueva Orleans moderna, finalmente decide dejar el empleo del vampiro, lo que lleva a la hilaridad y el drama mientras resuelven los problemas en su relación.

En el tráiler, vemos a Renfield de Hoult uniéndose a la terapia grupal para escapar de su pesadilla de un jefe: Drácula. En su búsqueda para salir de su trabajo literal sin salida, tiene una idea de lo que es ser un héroe. Cage también hace una gran aparición en el tráiler, presentando un nuevo Drácula francamente aterrador.

Se ha dicho que Renfield sigue la línea entre la comedia, el drama, el terror y el romance, ya que explora la dinámica entre Drácula y Renfield, así como el nuevo amor de Renfield por Rebecca. Aunque Cage ha dicho anteriormente que había  una "actitud cómica de arte pop" en la película y el estilo moderno insinúa una aventura más campy y divertida para el sirviente y su amo, no le faltarán momentos intensos.

Cage también ha dicho que se inspiró mucho en  el Conde Orlok de Nosferatu para capturar el lado más inquietante de los vampiros. La película recibió una calificación R antes de su lanzamiento, lo que indica que no rehuirá la sangre o escenas más horribles que involucran al jefe literal del infierno. El director Chris McKay previamente calmó los temores, diciendo que no estaba planeada para ser una comedia directa, sino más bien infundida con elementos cómicos.

Crédito: Universal 

McKay trae un impresionante currículum a la mesa que incluye créditos de dirección para The Tomorrow War y The Lego Batman Movie. Se le une el ex escritor de Rick and Morty y Community  Ryan Ridley, quien escribió el guión de la película. La idea original de Renfield, sin embargo, vino del creador  de The Walking Dead, Robert Kirkman,  quien se desempeña como productor y previamente aseguró que habrá mucha violencia en la película. Con ese talentoso trío trabajando juntos, infunde confianza en Renfield para ofrecer una mezcla de comedia, terror y aventura que rivalice con la  de  What We Do in the Shadows de Taika Waititi.

Además de su trío estelar de Hoult, Cage y Awkwafina, Renfield también contará con Ben Schwartz, Adrian Martinez, Shohreh Aghdashloo, Bess Rouss y James Moses Black  entre su conjunto. Mientras que Hoult será el protagonista, Cage se ha perfilado como el gran atractivo de la película desde el principio. Gracias a su amor por la leyenda de Drácula y al estudio minucioso de muchas de las mejores actuaciones como el vampiro, su toma cómica pero aún desconcertante parece preparada para robar el espectáculo cuando se estrene la película. Renfield se estrenará en cines el 14 de abril. Echa un vistazo al trailer a continuación.

 

 

 

 

 

Fuente: Puro Show