cine

Este actor de 'Superman' de Christopher Reeve regresaría para 'The Flash' junto a Ezra Miller

Este actor de 'Superman' de Christopher Reeve regresaría para 'The Flash' junto a Ezra Miller; mira de quien se trata
miércoles, 4 de enero de 2023 · 12:10

Estados Unidos.- Terence Stamp volverá al papel del némesis kryptoniano de Superman, el General Zod, en la próxima película de Flash protagonizada por Ezra Miller. Sin embargo, según el medio Giant Freaking Robot  aparecerá en un cameo a través de CGI, presumiblemente desenvejeciendo al actor de 84 años a su aparición en Superman: The Movie.

Esta será la primera vez que Terence Stamp repita el personaje en años, pero se alinea con los informes de que The Flash involucrará un concepto de Multiverso y variantes de múltiples personajes.

Terence Stamp interpretó por primera vez al General Zod en la película de Christopher Reeve, Superman en un  breve cameo introductorio en 1978, seguido de un papel antagonista principal en Superman II de 1980. Su actuación helada pero enfurecida como el exiliado kryptoniano se considera un hito en la representación de villanos de cómics, con su línea "¡Arrodíllate ante Zod! " convirtiéndose en un eslogan icónico. Sin embargo, desde Superman II, solo ha regresado brevemente al papel para un grito sin diálogo en un episodio del programa de WB Smallville (en el que también proporcionó la voz del padre kryptoniano de Superman, Jor-El).

Crédito: DC 

Desde entonces, el personaje de Zod ha sido interpretado por varios actores en programas de televisión animados y de acción en vivo, incluidos Supergirl, Superman & Lois y Krypton. Pero la versión moderna más significativa del personaje es, sin duda, la actuación de Michael Shannon en la película de 2013 Man of Steel, que inició la visión de Zack Snyder del Universo DC en ese momento. Shannon repitió brevemente el papel en 2016 para Batman v Superman: Dawn of Justice y, curiosamente, también aparecerá  en The Flash de alguna manera.

Con Terence Stamp y Michael Shannon apareciendo como Zod en alguna capacidad en The Flash, no es de extrañar que también podamos obtener múltiples versiones de Superman. Si bien Henry Cavill ha dejado oficialmente el papel, anteriormente informamos  que  ya filmó escenas para la película, que presumiblemente aún puede hacer el corte. Además, se ha informado que la película presentará una versión nueva y más joven de Superman, aunque aún no se sabe quién podría interpretar al superhéroe.

Crédito: DC 

La aparición de Terence Stamp en The Flash a través de CGI podría tomar varias formas. Por un lado, podría ser tan simple y rápido como la aparición espectral de Dwayne Johnson  en Shazam (según se informa debido a su falta de interés en la película) o podría ser más elaborado, como la aparición de Mark Hamill como una versión décadas más joven de Luke Skywalker en The Mandalorian.

Desde el controvertido uso de la imagen con licencia de Peter Cushings para crear un doble CGI  para Rogue One: A Star Wars Story en 2016, los artistas de SFX han estado trabajando horas extras para salir del misterioso valle, por lo que parece completamente posible.

The Flash está programado para ser lanzado el 16 de junio, aunque ya se ha retrasado cinco veces sin precedentes (más una instancia de que realmente se adelantó una semana). En varios puntos, ha incluido múltiples Batman y múltiples Superman, por lo que no es una verdadera sorpresa que obtengamos Terence Stamp para múltiples General Zods.

 

 

Fuente: Puro Show