cine

Bill Skarsgård habla de como será su rivalidad con Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 4'

Bill Skarsgård habla de su rivalidad con Keanu Reeves en 'John Wick: Capítulo 4', donde interpretará al villano de la cinta
martes, 31 de enero de 2023 · 13:56

Estados Unidos.- Mientras los fanáticos se preparan para John Wick: Capítulo 4, la  próxima cuarta entrega de la querida franquicia de acción, el actor Bill Skarsgård, quien interpreta al Marqués de Gramont, ofreció información adicional sobre su personaje, en una entrevista exclusiva  con TotalFilm, donde dice que promete finalmente terminar con John Wick (Keanu Reeves) mientras se enfrenta a la Mesa Alta.

El marqués es un joven de origen desconocido que ha subido rápidamente la escalera dentro de la Mesa Alta haciendo Dios sabe qué", dijo Skarsgård a Total Film. "Siempre lo vi como alguien de la cuneta que ahora saborea los trajes brillantes que lleva. Funciona como el nuevo sheriff dispuesto a librar al mundo de John Wick de una vez por todas"

Además de revelar detalles sobre su rivalidad en la próxima película, Skarsgård agregó que la edad de Wick podría desempeñar un papel en la historia, que su personaje aprovechará al máximo para matarlo.

John está envejeciendo y cansado, el marqués le está ofreciendo una salida", dijo Skarsgård. "Ser el que finalmente mate al Baba Yaga aseguraría su estatus y poder dentro de la Mesa Alta

 

Crédito: Lionsgate 

La primera cinta de John Wick debutó en 2014 con críticas positivas de los críticos, y muchos elogiaron la película por sus secuencias de acción elegantes y con estilo. La recepción de la película llevó al desarrollo y lanzamiento de una segunda y tercera entrega en 2017 y 2019, respectivamente, cada una obteniendo críticas positivas también. Junto con el eventual lanzamiento de la próxima película de acción, la franquicia continuará expandiéndose con Ballerina, una película derivada protagonizada por Ana de Armas.

La franquicia pronto se expandirá en el ámbito de la televisión con The Continental, una próxima serie que servirá como precuela de la película original, centrándose en el infame hotel titular. Se espera que la serie debute en Peacock en algún momento en el futuro cercano.

Lo que comenzó como una pequeña película finalmente se ha convertido en una franquicia multimedia, y con tanto en la tienda para su futuro, los fanáticos tienen mucho que esperar para los próximos años. John Wick: Chapter 4 se estrena exclusivamente en cines el 24 de marzo. 

 

 

 

Fuente: Puro Show