cine

'The Boogeyman' de Stephen King ya cuenta con su primer trailer y lo puedes ver a continuación

Chris Messina y la actriz de Yellowjackets Sophie Thatcher protagonizan una de las películas de terror más esperadas del año
lunes, 30 de enero de 2023 · 12:02

Estados Unidos.- El primer tráiler de la película de terror ciertamente parece sugerir que la luz es el antídoto contra lo que se esconde en la oscuridad, ya sea en su armario o debajo de la cama.

The Boogeyman se basa en un cuento  de Stephen King, publicado originalmente en 1973, con la película sobre una entidad sobrenatural aterradora que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. Los personajes humanos de la película incluyen a la estudiante de secundaria Sadie Harper y su hermana menor, Sawyer, que se están recuperando de la reciente muerte de su madre y no están recibiendo mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que lidia con su propio dolor. 

Crédito: Internet 

El terror tuvo un año excepcional en 2022 con el éxito de películas como Barbarian, Smile, Terrifier 2, X, Pearl, Halloween Ends y la última  película de Scream,  entre otras, y el género comenzó 2023 de la misma manera con el éxito de taquilla M3GAN.       The Boogeyman se estrena en los cines el 2 de junio y es parte de un fuerte calendario de lanzamientos de terror que también incluye el recién lanzado Infinity Pool, Knock at the Cabin (3 de febrero), Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, Scream VI (10 de marzo), Evil Dead Rise (21 de abril) e Insidious: Fear the Dark (7 de julio).

The Boogeyman está protagonizada por Sophie Thatcher, Chris Messina, Vivien Lyra Blair, Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian. Está dirigida por Rob Savage (Host) con un guión de Scott Beck y Bryan Woods (A Quiet Place) y Mark Heyman (Black Swan). Mira el tráiler y mira un póster de The Boogeyman a continuación: 

 

 

 

Fuente: Puro Show