cine

El nuevo tráiler de 'The Super Mario Bros. Movie' muestra Donkey Kong con la voz de Seth Rogen

Rogen protagoniza junto a Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y más en la próxima adaptación cinematográfica
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:59

Estados Unidos.- La película Super Mario Bros. está a solo unos meses de distancia y para ayudar a los fanáticos que esperan ansiosamente el lanzamiento de la adaptación cinematográfica de la popular franquicia de videojuegos, se ha lanzado un nuevo avance de treinta segundos. En el clip, Mario se enfrenta a otro personaje icónico del establo de Nintendo, nada menos que Donkey Kong. El clip marca la primera vez que los fanáticos pueden escuchar la voz de Seth Rogen como Donkey Kong.

En el clip antes mencionado, Mario de Chris Pratt está en una pelea de aplastamiento uno a uno con Kong de Rogen y digamos que las cosas no terminan bien para el pobre Mario, a pesar de la útil adición de un power-up en forma de disfraz de gato. La pelea termina con la risa de Rogen y un mensaje amenazante dirigido hacia Mario; "Ahora mueres".

Si bien es importante para los fanáticos ver nuevas imágenes antes del lanzamiento de una película, la importancia aquí radica en el hecho de que Rogen's Kong se escucha por primera vez. Se ha hablado mucho sobre si la entrega vocal de Pratt como Mario es buena o mala, dado que es una desviación del acento italiano que se encuentra en los juegos de Mario, por lo que la revelación de la voz de cada nuevo personaje es de suma importancia.

Crédito: Universal Pictures 

En un tráiler lanzado a fines del año pasado, los fanáticos pudieron escuchar las voces de Princess Peach (Anya Taylor-Joy) y Luigi (Charlie Day). Además de esto, artistas como Bowser de Jack Black y Toad de Keegan-Michael Key han adornado el mundo a través de trailers promocionales para que los fanáticos escuchen cómo cada actor ha dado vida a sus personajes icónicos.

Los nombres enumerados muestran que The Super Mario Bros. Movie probablemente será un éxito, dado que cada personaje de Mario tiene un artista icónico para ayudar a darles vida. La película proviene del estudio Illumination de Universal, que ha producido una gran cantidad de éxitos animados como Despicable Me y Sing.

Universal ha estado disfrutando del éxito con sus ofertas animadas de la era pandémica, superando la producción animada de Disney y Pixar durante 2022, por lo que hay esperanza de que Kong de Rogen y Mario de Pratt puedan contribuir a un éxito de taquilla para el estudio una vez más.

La película Super Mario Bros. llega a los cines norteamericanos el 7 de abril de 2023, después de estrenarse en varios mercados internacionales anteriormente. Bélgica tiene la fecha de lanzamiento más temprana anunciada hasta el momento, el 22 de marzo, seguida de Francia el 29 de marzo, Australia y Nueva Zelanda el 30 de marzo, y el público del Reino Unido podrá experimentar la película el 31 de marzo. Echa un vistazo al nuevo teaser lanzado hoy, a continuación:

 

 

 

Fuente: Puro Show