cine

Tobey Maguire rompe el silencio sobre su futuro en Marvel como 'Spider-Man'

Durante entrevista, Tobey Maguire rompe el silencio sobre su futuro en Marvel como Spider-Man
domingo, 29 de enero de 2023 · 20:05

Estados Unidos.- Los fans de Spiderman le tienen un amor especial a la interpretación de Tobey Maguire. Esto es obvio, pues fue el primer actor en darle vida a Peter Parker, un estudiante que luego de ser mordido por una araña genéticamente modificada adquirió una serie de poderes.

Luego de interpretar al personaje entre 2002 y 2007, Maguire se consolidó como actor, por lo que obtuvo roles para Brothers, El gran Gatsby y hace poco Babylon.

Internet
Internet

Luego de su reaparición en Spider-Man: No Way Home en 2021, los seguidores se preguntaron si esto marcaría un posible regreso de Maguire a la franquicia. Luego de su aparición en No Way Home, Marvel decidió lanzar un libro llamado Spider-Man No Way Home: The Official Movie Special, el cual detalla cómo fue para los protas realizar esta cinta.

En la promoción del libro, Tobey  reveló tener un gran interés en volver a ponerse el traje. “Cuando llamaron al principio, pensé: ‘¡Por fin! Recibí la llamada y me ofrecí de inmediato para hacerlo".

Ante el cuestionamiento de si estaría dispuesto a volver a la franquicia, indicó que estaría contento. “Me encantan estas películas y todas las series. Si estos chicos me llamaran y me dijeran: ¿Te pasarías esta noche para echar el rato y hacer el tonto?' o ¿Te pasarías para hacer esta película, leer una escena o hacer algo de Spider-Man sería un ‘¡Sí!’ Porque ¿por qué no iba a querer hacer eso?”.

Fuente: puro Show