cine

Revelan la posible razón por la que se paró la película biográfica de Madonna

No fue solo por su gira mundial, revelan la posible razón por la que se paró la película biográfica de Madonna
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:25

Estados Unidos.- A sus 64 años, Madonna jamás ha rechazado un desafío. De hecho, el reciente anunció en un video de su Celebration Tour es un guiño a su documental de 1991 llamado Truth or Dare. Mientras Diplo, Eric André, Jack Black y otros ven a Amy Schumer desafiar a la cantante a realizar una gira mundial y “tocar sus mejores éxitos”.

Así que la respuesta es: ¡Joder, sí!”, responde Madonna.

Sin embargo, eso significa que su película biográfica planeada desde hace bastante y que supuestamente sería protagonizada por Julia Garner, ya no avanzará más en Universal Pictures. “Madonna algún día hará una película sobre su vida”, confirmó un amigo de la cantante a Page Six. “Pero esta gira es el enfoque creativo y profesional de M en este momento”.

Internet
Internet

Madonna iba a dirigir la película ella misma, aunque una fuente comentó que hubo una pelea con Universal sobre el guion. “Básicamente, no les gusta”, dijo la fuente sobre el estudio. “Quieren que sea pop y ligero. Madonna quiere algo mucho más valiente, y ha llegado a un punto muerto”.

Prefiere irse a otro estudio que cambiar el guión. Todavía quiere hacer la película, pero ahora la mirará de nuevo después de la gira”, dijo la fuente. “Mantiene a los mismos guionistas, pero es consciente de que podría tener que cambiar el reparto si los actores no están disponibles”.

Durante una sesión en vivo de Instagram en septiembre de 2020, la cantante comentó que la película cubriría su “lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres como mujer”. En primer instancia se asoció con el ganador del Oscar Diablo Cody, quien se destacó por Juno antes de reemplazarlo por Erin Wilson, quien escribió los guiones para Secretary y The Girl on the Train.

En junio del año pasado se reveló que Garner había ganado el rol como ícono del pop, esto luego de una agotadora búsqueda  en el campo de entrenamiento de canto y baile de 16 semanas de duración al que fueron Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young y Bebe Rexha.

Fuente: Puro Show