cine

Esta actriz de 'Stranger Things' será la hija de Winona Ryder en la nueva cinta 'Beetlejuice 2'

La estrella de 'Stranger Things' aparecerá en Beetlejuice 2 como la hija de Lydia Deetz de Winona Ryder; mira los detalles aquí
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:27

Estados Unidos.- Sadie Sink ha sido elegida para la próxima Beetlejuice 2 e interpretará a la hija de la estrella Winona Ryder. Según nuestras  fuentes confiables y probadas, la actriz y modelo será uno de los personajes principales en la secuela de comedia de terror de Tim Burton de 1988, que está en línea con su trayectoria profesional hasta ahora. No hay muchos detalles sobre la trama de la secuela en este momento, pero probablemente sea seguro decir que Sadie Sink interpretará el objetivo de los intereses demoníacos de Michael Keaton en Beetlejuice 2.

Sadie Sink es más famosa por su papel revelación en la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, que fue aún más notable por convertirse instantáneamente en uno de los personajes más distintivos de un conjunto establecido. Desde entonces, Sadie Sink ha interpretado a una serie de adolescentes problemáticas y emocionales en varios proyectos, lo que le da a  Beetlejuice 2 una opción interesante: hacer que interprete lo opuesto a la adolescente gótica "extraña e inusual" de Lydia Deetz de Winona Ryder del original.

Crédito: Internet

Hasta ahora, Sadie Sink ha demostrado en Stranger Things, el aclamado drama de Brendan Fraser, The Whale, la adaptación de R.L. Stine, Fear Street y Dear Zoe  que puede interpretar a adolescentes malhumorados y sarcásticos con un borde duro y afición por la música de época. Si Sadie Sink apareciera en Beetlejuice 2 como una hija alegre y  alegre de Winona Ryder con una afición por las vibraciones de Norman Rockwell de su abuelo Jeffrey Jones, ampliaría su rango y la establecería como un contraste con su madre.

Si bien siempre existe la posibilidad de que el director Tim Burton utilice por defecto su configuración gótica de Hot Topic para Sadie Sink en Beetlejuice 2, podría ser muy divertido para su personaje ser un tipo normcore chipper contra el velo de encaje negro de su madre de una personalidad. Si bien sus personajes no interactúan mucho, también es divertido que tanto Sadie Sink como Winona Ryder sean actualmente más conocidas por protagonizar Stranger Things, lo que hace que la película sea otro tipo de reunión.

Crédito: Internet

Hasta ahora, se ha confirmado que Beetlejuice 2 traerá de vuelta al director Tim Burton, Michael Keaton, Winona Ryder y la comedia Catherine O'Hara (quien interpretó a la madre obsesionada con el arte de Ryder, Delia). La estrella original Geena Davis ha expresado su apertura a unirse a la secuela como Barbara Maitland, y  se rumorea que el favorito de Burton, Johnny Depp, aparecerá en la película, aunque eso probablemente dependerá del estado actual de la rehabilitación de su reputación empañada. Dado el estado actual de sus problemas legales, parece poco probable que Alec Baldwin repita el papel del aficionado a fantasmas / miniaturas de mente paternal Adam Maitland.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show