cine

Zoe Saldaña se convierte en la primera actriz en estar en 4 películas que recaudan más de 2mmdd

Zoe Saldaña hace historia en el cine y se convierte en la primera actriz en estar en 4 películas que recaudan más de 2mmdd
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:30

Estados Unidos.- Zoe Saldaña hizo historia en el cine. La actriz de 44 años de edad, se convirtió en la primera actriz en haber estado en cuatro películas que recaudaron más de dos mil millones de dólares en taquilla, de acuerdo con People.

La distinción llega después de que la última cinta de Saldaña, Avatar: The Way of The Water, superara esa cifra.  Los cuatro filmes que estelarizó y que recaudaron más de dos mil millones son Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Avatar y su secuela, Avatar: La forma del agua.

Internet
Internet

Además, James Cameron, el director de Avatar, también hizo historia este fin de semana pasado, pues se convirió en el único director que ha dirigido tres filmes que superaron los dos mil millones en taquilla mundial, de acuerdo con TMZ.

Esos filmes en cuestión son Titanic, Avatar y ahora su secuela Avatar: The Way of the Water, que hace poco superó los dos mil millones de dólares a nivel munidal en taquilla a solo seis semanas del estreno.

Ese logro convierte a la secuela de Avatar en una de “las seis películas más taquilleras de todos los tiempos”. De acuerdo con los informes, la secuela fue “una de las películas más caras jamás realizadas, con un presupuesto estimado de 350 millones de dólares o más”.

La noticia se da después de que Cameron confirmara que habrá secuelas de Avatar después de decir que la última cinta definitivamente generaría las ganancias requeridas para seguir con la franquicia.

Fuente: Puro Show