cine

Jenna Ortega revela sus 6 películas favoritas

Jenna Ortega, la actriz más joven del momento, revela sus 6 películas favoritas; estas son
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:36

Estados Unidos.- Jenna Ortega es una de las actrices del momento, y a sus 20 años ya tiene una década de experiencia en la industria de Hollywood. Ella ganó más popularidad gracias a Merlina, serie homónima de Netflix que fue producida por Tim Burton.

Como la amante del terror que es, la famosa afirmó a Rotten Tomatoes que le “encanta la sangre y las tripas. Me encanta correr por mi vida”. De hecho, en otra plática, Ortega contó cuál fue la cinta del género que más la traumó. No obstante, cuando se trata de sus cintas favoritas, sus gustos son más amplios.

Internet
Internet

De acuerdo con Far Out Magazine, en su paso por el podcast 20 Questions: On Deadline, Jenna reveló los largometrajes que se encuentran entre sus favoritos. Fue así como inició nombrando Possession de Andrzej Zulawski, sobre esta dijo:  "No solo es inquietantemente hermosa, sino que también es diferente a todo lo que había visto antes".

Además de la historia de terror, Jenna nombró cinco de sus otras cintas favoritas, estas son: A Brighter Summer Day de Edward Yang, In a Lonely Place de Nicholas Ray y  Paris, Texas de 1984 de Wim Wenders. También, la joven afirmó que Scott Pilgrim vs. the World, del director Edgar Wright, y Naked, de su colega Mike Leigh, también integran el selecto grupo de sus films preferidos.

Fuente: Puro Show