cine

Mira el nuevo avance de 'Cocaine Bear' que muestra las diferencias que tiene con un oso normal

Mira el nuevo avance de 'Cocaine Bear' que muestra las diferencias que tiene con un oso normal; la próxima película de Elizabeth Banks toma una oportunidad en la dulce venganza del oso
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:33

Estados Unidos.-  La próxima comedia negra  de la actriz y directora Elizabeth Banks está inspirada en un evento real que sucedió en 1985, donde un oso ingirió una bolsa llena de cocaína y se desató en un pequeño pueblo. La película seguirá una excéntrica reunión de policías, criminales, turistas y adolescentes reunidos en un bosque de Georgia mientras el oso se vuelve salvaje. 

Un nuevo clip publicado en la cuenta oficial de Twitter de la película muestra lo peligroso que puede ser un oso alto. Señala las cualidades de un oso negro americano normal que puede oler hasta una milla de distancia, subir a la velocidad de 4 pies por segundo y tiene una velocidad máxima de 30 millas por hora.
 

Sin embargo, el oso titular inducido por la cocaína puede "oler todo, su velocidad de escalada aumenta a 100 pies por segundo, así como su velocidad máxima aumenta hasta 75 millas por hora". Esto básicamente significa que si estás en el entorno de un oso así, ¡estás, en pocas palabras, arruinado! Las tomas se intercalan con varios destellos de la película con reacciones de algunos turistas, autoridades y gente del pueblo.

Crédito: Universal 

Banks reveló previamente que después de leer el guión del  escritor Jimmy Warden, hizo una inmersión profunda en la epidemia de crack de Estados Unidos y su guerra contra las drogas en los años 80 y sintió que "este oso era un daño colateral [en] una guerra rota contra las drogas.

Tenía mucha empatía por ello. Sentí que esta película podría ser la historia de venganza del oso". Si bien es una comedia negra, la película tiene temas subyacentes de la guerra del país contra las drogas, así como sobre la naturaleza misma, lo que implica que "si te jodes con la naturaleza, la naturaleza se fugará contigo".

La próxima película presenta a Keri Russell como Colette  Matthews, Brooklynn Prince como la hija de Colette, O'Shea Jackson Jr. como  Howard, Christian Convery-Jennings como  Henry, Alden Ehrenreich como Marty, Isiah Whitlock Jr. como  Bob, Matthew Rhys como  Andrew C. Thornton II y Aaron Holliday como Stache.

Además, se suman al elenco los actores Jesse Tyler Ferguson, Kristofer Hivju, Hannah Hoekstra, Margo Martindale y el fallecido Ray Liotta  , quien será visto como el antagonista de la historia. La película es producida por Banks, Phil Lord, Christopher Miller, Aditya Sood, Max Handelman y Brian Duffield. Cocaine Bear se estrenará en los cines el 24 de febrero. Puedes ver el nuevo clip a continuación:

 

 

 

 

Fuente: Puro Show