cine

Chris Pratt se uniría al Universo DC como este personaje tras el fin de 'Guardianes de la Galaxia'

Chris Pratt se uniría al Universo DC como este personaje tras el fin de 'Guardianes de la Galaxia'; Los fanáticos están pidiendo que James Gunn elija a Chris Pratt como Booster Gold
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:01

Estados Unidos.- Con James Gunn ahora como co-CEO de DC Studios, los fanáticos de los cómics han tomado esto como una oportunidad para sugerir con qué actores de Marvel trabajó en el MCU deberían ser llevados al DCU. Para algunos, la primera y más obvia opción es Chris Pratt, de quien dicen que sería un ajuste "perfecto" para Booster Gold, un jugador de fútbol que viaja en el tiempo. Según CBR, Gunn dice que Booster Gold es el héroe sobre el que recibe la mayoría de las solicitudes de los fanáticos, pero eso no significa que tenga planes de ponerlo en una película.

Gunn continuó explicando que los votos de los fanáticos no son parte de su proceso de toma de decisiones y que los superhéroes que los fanáticos más quieren ver no son necesariamente los que está buscando poner en futuras películas.

También está el pequeño problema de la edad de Booster Gold. Mientras que  algunos  fanáticos de Marvel y DC piensan que Chris Pratt podría aportar algo realmente genial al papel, otros señalan que Booster Gold es un estudiante universitario en los cómics. Puede que tenga carisma juvenil, pero a los 43 años, Chris Pratt es un poco mayor para interpretar a un estudiante universitario en este momento.

Otros fanáticos están divididos sobre si Christ Pratt sería el adecuado para el papel, independientemente de su edad, con algunos diciendo que no tiene suficiente encanto para interpretar a Booster Gold y otros citando su encanto como su mejor cualidad. Algunos cinéfilos también tienen un poco de fatiga de Chris Pratt después de verlo en tantos papeles de gran éxito en los últimos años. 

A pesar de que James Gunn ha estado haciendo olas como el nuevo jefe de DC Studios, todavía está unido al MCU. Además, todavía está trabajando con Chris Pratt y sus compañeros de reparto en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Antes de que tenga tiempo de idear tramas para nuevos héroes de DC como Booster Gold, Gunn tiene que terminar esta película final en esta franquicia de Marvel.

Crédito: Internet 

Gunn ha sido elogiado en el pasado por ser capaz de crear historias que son divertidas y emocionales, y la película final de Guardianes de la Galaxia no fue una excepción. Este será aún más grande y más lleno de acción que los anteriores, pero también tendrá una recompensa emocional aún mayor.

Según Gunn, la película fue "tortura" de hacer porque "es una gran película, y es muy diferente del [Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia] porque el especial es tan loco y loco", dijo Gunn. "La película es muy emotiva, pero ha sido un verdadero placer hacerla".

Gunn también dijo que definitivamente tiene planes de trabajar con Chris Pratt nuevamente en el futuro, así como con sus otros compañeros actores de los Guardianes  Pom Klementieff, Zoe Saldaña, Karen Gillan y Dave Bautista, porque todos ellos se acercaron mucho mientras hacían las películas de Guardianes de la Galaxia. ¿Podría haber un papel para todos ellos en una película de Booster Gold? Lo más probable es que no, pero la idea no es demasiado descabellada.

 

 

 

Fuente: Puro Show