Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens reacciona al acento que adquirió Austin Butler por Elvis

Luego de que negara que ella se lo propusiera, Vanessa Hudgens reacciona al acento que adquirió Austin Butler por Elvis
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:01

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens habló sobre el acento viral de su exnovio Austin Butler, por su rol como Elvis Presley. El jueves, Ryan Scott compartió un post de Instagram, que presentaba un artículo de PS sobre la cadencia que hizo revuelo de Butler.

Fue a la escuela de actuación de la campaña de los Oscar de Lady Gaga”, escribió Scott en la publicación, captando la atención de Hudgens. “Llorando”, escribió la actriz en la sección de comentarios.

Al parecer, Scott se estaba burlando del acento italiano del famoso, que muchos pensaban que tenía un toque de Europa del Este. La reacción de Hudgens se dio después de que el entrenador de voz de Butler dijera que su nuevo acento podría haber llegado para quedarse.

Internet
Internet

Lo que viste en ese discurso de los Globos de Oro, ese es él. Es genuino, no es falso”, dijo Irene Bartlett  a ABC Gold Coast después de que Butler fuera  muy señalado por seguir sonando como Elvis  durante su discurso de aceptación.

Lamento que la gente esté diciendo eso, ya sabes, todavía está actuando [pero] en realidad ha tomado [la voz de Presley] a bordo”.

Para quien no lo sepa, Hudgens, de 34 años, y Butler, de 31, salieron durante casi diez años, tiempo durante el cual la actriz sugirió que su entonces novio debería interpretar a Presley en la pantalla.

En diciembre pasado, conducíamos y escuchábamos música navideña, y luego sonó una canción navideña de Elvis Presley”, dijo Hudgens durante una visita en 2019 en “Live with Kelly and Ryan”. “Se acababa de teñir el pelo de oscuro. Él es rubio natural, y lo estaba mirando y él estaba cantando y yo estaba como, 'Nene, tienes que interpretar a Elvis'”.

Sin embargo, Butler fue duramente criticado, pues recientemente se refirió a Hudgens como una amiga, por lo que las personas lo señalaron por no darle el crédito correspondiente a su ex. “El mes antes de escuchar que Baz [Luhrmann] estaba haciendo la película, iba a mirar las luces navideñas con una amiga, y había una canción navideña de Elvis en la radio y yo estaba cantando, y mi amiga me miró y me dice: 'Tienes que interpretar a Elvis'. Dije, 'Oh, eso es una posibilidad tan remota'”, recordó Butler.

“Un par de semanas después, estaba tocando el piano”, continuó.

Fuente: Puro Show