cine

John Krasinski está en conversaciones para una película de 'Rainbow Six' junto a Michael B. Jordan

John Krasinski está en conversaciones para una película de 'Rainbow Six' junto a Michael B. Jordan; mira todos los detalles al respecto
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:24

Estados Unidos.- John Krasinski está en negociaciones para unirse a la próxima película de Rainbow Six, repitiendo el papel de Jack Ryan junto al despiadado agente antiterrorista de Michael B. Jordan, John Clark. Según fuentes del medio Giant Freaking Robot el  antiguo Reed Richards puede regresar como el corredor de bolsa más famoso de Tom Clancy convertido en oficial de la CIA convertido en presidente de los Estados Unidos en la película, que está siendo dirigida por el cineasta de  John Wick,  Chad Stahelski. Después de la confirmación oficial de nuestra primicia exclusiva de que Michael B. Jordan obtendría su propia película, parece muy probable que obtengamos a John Krasinski en Rainbow Six.

Michael B. Jordan apareció por primera vez como John Clark, Tom Clancy's Navy SEAL convertido en director extralegal de una agencia en la sombra, en la película de 2021 Without Remorse, basada en el libro del mismo nombre. Si bien el personaje no tiene el mismo reconocimiento de nombre que el personaje Jack Ryan de John Krasinski, a menudo se usa como el protagonista más orientado a la acción y listo para el combate del universo de espionaje de Tom Clancy. Como tal, podemos esperar que la  película Rainbow Six sea más un thriller de acción que las adaptaciones anteriores de Tom Clancy como Hunt for Red October y Patriot Games.

Todavía no se sabe si John Krasinski está siendo buscado para un cameo en Rainbow Six o un papel secundario real, pero si Paramount puede encerrarlo, contribuirá en gran medida a desarrollar un universo compartido de Tom Clancy para el estudio. Krasinski ha interpretado a Jack Ryan en una serie de transmisión de Amazon Prime Video desde 2018, interpretando una versión del personaje notablemente más machista y lista para la batalla que en representaciones anteriores. La serie está programada para una cuarta y última temporada que probablemente se estrenará en algún momento a finales de este año.

Crédito: Internet 

En particular, Amazon Prime Video ya está desarrollando un spin-off  de Jack Ryan protagonizado por  Michael Peña de  Ant-Man como Domingo "Ding" Chávez, quien también es el yerno de John Clark y un miembro importante de su organización Rainbow Six. Parece claro que Paramount está haciendo todo lo posible para alinear a los personajes principales del mundo de Tom Clancy para cruzar, por lo que John Krasinski en Rainbow Six será un componente importante del plan. Reunir a Jack Ryan de Krasinski, John Clark de Michael B. Jordan y Ding Chávez de Michael Peña en la pantalla probablemente será el momento de Avengers: Endgame para la franquicia en curso.

Por supuesto, John Krasinski en Rainbow Six estará lejos de ser la primera vez que Jack Ryan se abre camino en el cine. Antes de que  la estrella de The Office asumiera el papel, el protagonista principal de Clancy fue interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine en varias películas, convirtiéndolo quizás en el personaje interpretado por los actores más taquilleros de la historia. Incluso si John Krasinski solo aparece en  Rainbow Six para darle una palmadita en la espalda a Michael B. Jordan, será parte de una larga lista de actuaciones de Jack Ryan.

Rainbow Six también consolidará a Michael B. Jordan en otra gran franquicia, después de sus  papeles en Creed y Marvel Cinematic Universe, por lo que probablemente no necesite tanto respaldo.Habrá que ver si Paramount hace el trato lo suficientemente bueno para John Krasinski.

 

 

Fuente: Puro Show