cine

Mira las nuevas imágenes de 'Rebel Moon' la cinta inspirada en 'Star Wars' de Zack Snyder

Mira las nuevas imágenes de 'Rebel Moon' la cinta inspirada en 'Star Wars' de Zack Snyder; se ha programado para su lanzamiento el 22 de diciembre
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:34

Estados Unidos.- Una nueva imagen de la ópera espacial  del director Zack Snyder, Rebel Moon, muestra a la  estrella  Sofia Boutella  encerrada y cargada para la acción. Boutella interpreta a Kora, una joven con un pasado misterioso que es enviada para reunir a un equipo de guerreros rebeldes, mientras lidera la lucha contra un villano tiránico que amenaza a toda la galaxia.

Snyder había compartido previamente algunos destellos detrás de escena, así como algo de arte conceptual, pero esta es la primera mirada real que hemos obtenido de la película. Rebel Moon comenzó a filmarse en abril del año pasado y terminó en diciembre. La nueva imagen muestra al personaje de Boutella agachado y en alerta máxima. Parece llevar una túnica harapienta, y una mirada más cercana revela un anillo en su dedo. El fondo no es fácil de descifrar, pero ella está en el interior, dentro de lo que parece un taller de algún tipo.

 Se dice que Rebel Moon está fuertemente inspirado en Star Wars, y solo esto es suficiente para traer recuerdos de la galaxia Muy, Muy Lejana. Está dando grandes vibraciones a Tatooine y Sand People, y hay una sensación de realidad vivida en el medio ambiente. El enfoque suave no es tan pronunciado como lo fue en la última película de Snyder, el thriller de robos de zombies Army of the Dead, pero todavía está allí.

Snyder sirvió como su propio director de fotografía en esa película, e ideó lentes únicos que redujeron la profundidad de campo básicamente a pulgadas. También  está trabajando en Rebel Moon, pero al menos hasta donde indica esta imagen, está frenando un poco el efecto bokeh.

Crédito: Netflix 

Estilista visual por excelencia, Snyder irrumpió con la película de zombies Dawn of the Dead. Rápidamente fue declarado un "visionario" después del éxito de taquilla de su sangrienta adaptación de cómic 300. Pero desde entonces, ha luchado por lograr el mismo nivel de éxito.

Su épica  película Watchmen fue servilmente leal al cómic original, pero tuvo un rendimiento inferior en la taquilla.  Sucker Punch, su película de fantasía feminista, sigue siendo su mayor fracaso crítico y comercial. Pero fue su paso por D.C. lo que lo convirtió en un nombre familiar.

Sin entrar en el drama que sucedió, la carrera de Snyder abordando las propiedades de superhéroes más grandes del mundo terminó de una manera agridulce: su épica  película de la Liga de la Justicia se estrenó en una forma comprometida en los cines, pero más tarde tuvo la oportunidad de volver a visitar y posteriormente completar su visión después de todo.

Desde entonces, Snyder ha firmado un acuerdo de primera vista con Netflix, donde entregó Army of the Dead y su spin-off Army of Thieves, que solo produjo. Está trabajando en series de anime ambientadas en el mismo universo. Después  de Rebel Moon, que se promociona como una franquicia de dos partes y potencial, está listo para trabajar en una secuela de Army of the Dead.

Programado para su lanzamiento el 22 de diciembre de 2023, Rebel Moon también está protagonizada por Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Bae Doona, Ray Fisher, Charlie Hunnam, Cary Elwes, Corey Stoll, Jena Malone, Fra Fee, Cleopatra Coleman y  Anthony Hopkins como la voz de "Jimmy". Puedes ver la imagen aquí y leer la sinopsis oficial de la película a continuación:

Cuando una colonia pacífica en el borde de la galaxia se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico regente Balisario, envían a una joven con un pasado misterioso llamado Kora a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición. Echa un vistazo a la película en acción en el nuevo teaser trailer de Netflix para su lista 2023:

 

 

Fuente: Puro Show