cine

Channing Tatum revela que hará remake de 'Ghost'

Durante una entrevista, Channing Tatum revela que hará remake de Ghost
martes, 17 de enero de 2023 · 19:37

Estados Unidos.- Channing Tatum reveló que planea interpretar a Sam Wheat, personaje que interpretó Patrick Swayze, en una nueva versión de la película Ghost. Hablando con Vanity Fair este martes, el famoso de 42 años, confirmó que su productora llamada Free Association, tiene los derechos del clásico de los años 90.

Protagonizando la portada de la edición del próximo mes, explicó: “De hecho, tenemos los derechos. ¡Sí, tenemos los derechos de Ghost! Pero vamos a hacer algo diferente. Creo que necesita cambiar un poco”, añadió. También dijo que está ansioso por interpretar ese rol.

Internet
Internet

Siguió explicando que el original “contenía algunos estereotipos problemáticos” como muchas otras cintas de la época. Ghost cuenta la historia de un hombre asesinado por un matón y su peligro, por lo que deja a su novia Molly  en peligro. Sam pide ayuda a una psíquica para ayudar a advertir a su novia del gran riesgo.

Esto se produce después de que Whoopi, quien le da vida a la psíquica, insinuara que el racismo afectó el éxito de la película, después de que la cinta de 1990 fuera considerada el “éxito de taquilla que Hollywood olvidó”.

La famosa de 64 años de edad, que ganó un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su rol, respondió a un artículo publicado en Forbes, que analizó cómo el gran éxito obtuvo “sin secuelas ni spin-offs, reediciones nostálgicas, estafas o imitaciones”.

Cuando la publicación lanzó comparaciones entre películas menos exitosas que recibieron más fanfarria tiempo después, Whoopi reflexionó: "Éramos un elenco muy variado, y te hace preguntarte, ¿sabes por qué nadie quería celebrarlo?".

Fuente: Puro Show