cine

Mira la primera imagen de William Jackson Harper de 'The Good Place' en 'Ant-Man 3'

Mira la primera imagen de William Jackson Harper de 'The Good Place' en 'Ant-Man 3'; la estrella de 'The Good Place' se une al MCU para la tercera aventura de Scott Lang
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:28

Estados Unidos.- La estrella  de Good Place, William Jackson Harper,  se ha unido al Universo Cinematográfico de Marvel, y aparecerá en los próximos Ant-Man y The Wasp: Quantumania. Harper interpretará el papel de un personaje identificado como Quaz. No se ha revelado mucho sobre la identidad de Quaz, aparte del hecho de que es un telépata.

En la moda típica del Universo Cinematográfico de Marvel, se han revelado pocos detalles sobre la película, a excepción de granos de información para entusiasmar a los fanáticos. Los artistas principales incluyen a Paul Rudd  como Scott Lang, Jonathan Majors como  Kang The Conqueror, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, y los miembros del elenco  Michael Peña,  Michael Douglas y Michelle Pfeiffer,  así como Kathryn Newton,  quien interpreta a la hija de Lang  , Cassie. La participación de Harper  en Ant-Man y The Wasp: Quantumania se reveló en octubre de 2022, aunque su imagen como Quaz acaba de ser revelada por Empire.

Crédito: Marvel 

La imagen mostraba a Harper como Quaz con Jentorra (Katy M. O'Brian), una luchadora por la libertad que lucha contra la injusticia que tiene lugar en las comunidades que existen en el Reino Cuántico. Por la imagen, parece que Quaz luchará contra el villano de la película, Kang el Conquistador, pero ¿será Quaz una amenaza suficiente del lado de los héroes contra Kang? Esa es una pregunta que solo se puede responder cuando se estrene la película. Sin embargo, ha habido especulaciones de que Quaz podría ser la abreviatura de Quasar, un nombre para varios superhéroes en Marvel Comics. Se dice que los Quasar usan las Bandas Cuánticas, una avanzada tecnología alienígena antigua que otorga al usuario el poder de controlar la energía cuántica.

Quaz puede o no ser un portador de Quantum Bands, pero Harper, quien interpreta al personaje, definitivamente está a la altura de la tarea. Harper se ha establecido un nombre en Hollywood a lo largo de los años. Es más notable por su papel de Chidi Anagonye en la exitosa serie de comedia de NBC The Good Place, un papel por el que fue nominado para un Premio Emmy en 2022. También protagonizó Midsommar y Dark Waters.

Ant-Man and The Wasp: Quantumania comenzará la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, con Peyton Reed regresando como director de la película y Jeff Loveness como guionista. Marvel también ha anunciado que Loveness regresará como escritor  de Avengers: The Kang Dynasty, programado para el 2 de mayo de 2025, un lanzamiento como parte del comienzo de la Fase Seis. Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrenará el 17 de febrero.

 

 

 

Fuente: Puro Show