cine

Ryan Reynolds se burla de Hugh Jackman y rechaza el título que propuso para 'Deadpool 3'

Ryan Reynolds se burla de Hugh Jackman y rechaza el título que propuso para 'Deadpool 3'; mira a continuación lo que dijo
domingo, 15 de enero de 2023 · 12:55

Estados Unidos.- La disputa en curso (y la amistad) entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman es posiblemente una de las cosas más divertidas en Internet, ya que la pareja a menudo se pelea de una forma graciosa.

El más reciente vino de Jackman, quien rogó a los Premios de la Academia que no le dieran a Reynolds una nominación a la mejor canción por Good Afternoon de Spirited mientras cambiaba el nombre de la próxima secuela a Wolverine y Deadpool.  Reynolds ahora ha respondido con su propio video, que termina con un video gracioso burlándose del título que Jackman ha lanzado para  Deadpool 3, mientras decía:

¿Wolverine y Deadpool? ¿Quién es el chico?

El video anterior comienza con Ryan Reynolds burlándose del último video de Hugh Jackman, donde elogió a Spirited, pero declaró que no quiere que Reynolds obtenga un premio por ello. Reynolds también elogia sarcásticamente a Jackman por su papel más reciente en The Son, que es una secuela de la exitosa película de Anthony Hopkins, The Father. Pero en la naturaleza típica de Reynolds, su teléfono "se cae" y entrega la línea final burlándose del intento de Jackman de cambiar el nombre de Deadpool 3.

Si somos honestos, Deadpool 3 sonaría bastante sorprendente si se titulara Wolverine and Deadpool. Para ser justos, Hugh Jackman llegó antes que Ryan Reynolds, por lo que su antigüedad de superhéroe podría ganar esta batalla. Por otro lado, Reynolds podría superar a Jackman por ser la estrella más grande en este momento, por lo que también podría tener una buena oportunidad de ganar esta pelea.

El título de la película realmente no importa, especialmente para los fanáticos. Todos están felices de que tanto Hugh Jackman como Ryan Reynolds vayan a estar juntos para Deadpool 3. Aún más loco es que Jackman incluso ha aceptado repetir su papel como Wolverine, que es algo que nadie en la comunidad amante de las películas de superhéroes habría adivinado que podría suceder.

Deadpool 3 traerá oficialmente a Hugh Jackman y Ryan Reynolds, junto con Leslie Uggams, quien está confirmado para regresar como Blind Al. Hasta ahora, hemos informado que la película secuela servirá como un crossover con Loki, ya que se rumorea que tanto Tom Hiddleston como Jonathan Majors estarán en la película. Además, Reynolds está tratando activamente de obtener los personajes originales de X-Men en la película como Rogue (Anna Paquin), Cíclope (James Marsden) y Tormenta (Halle Berry).

Crédito: Fox 

Deadpool 3 está destinado a llevar al mercenario bocazas al MCU con gran estilo, y no es de extrañar que Ryan Reynolds esté presionando para que más actores originales de Marvel aparezcan en la película, aparte de Hugh Jackman. Deadpool se burla de prácticamente todo y de todos, y ¿qué mejor manera de darle la bienvenida al MCU oficialmente que burlarse de todos los que han venido antes que él? Ciertamente nos encantaría ver a muchos actores originales de Marvel regresar para la secuela.

No estamos seguros de si Ryan Reynolds va a ser nominado en los Premios de la Academia, pero ciertamente lo descubriremos pronto, lo que sin duda provocará la ira de Hugh Jackman. Lo que sí sabemos es que Deadpool 3 se estrenará en los cines el 8 de noviembre de 2024. También apostamos a que Deadpool podría estar apareciendo para un gran cameo en algún momento antes de que se lance su próxima aventura en solitario.

 

 

 

Fuente: Puro Show