cine

Gerard Butler revela de qué hubiera trabajado sino fuera actor

En una entrevista reciente, Gerard Butler revela de qué hubiera trabajado sino fuera actor
domingo, 15 de enero de 2023 · 18:27

Estados Unidos.- Si todo esto de la actuación no hubiera funcionado para Gerard Butler, él hubiera trabajado como guardaparques. "... Voy a trabajar en un parque nacional como comisionado de tierras o algo así", comentó a Page Six en el estreno de su nueva película Plane.

Me gusta la idea de no ser forzado a la naturaleza, sino tener eso como mi experiencia diaria, estar en la naturaleza”.

Internet
Internet

El famoso señaló que esa es una de las razones por las que ama a su nación, Escocia. “Creo que es uno de los lugares más bellos del mundo”, dijo entusiasmado. “Y a menudo mis vacaciones son en lugares como Islandia, en medio de la nada”.

Aunque Butler puede pensar que el paisaje de su nación es impresionante, no está tan entusiasmado con su comida. "Creo que tenemos algunos platos interesantes, ¿verdad?" señaló educadamente. “Tenemos algunos platos históricamente fascinantes que definitivamente son una experiencia para el paladar.

Pero no, creo que somos conocidos por otras cosas. Ya sabes, tenemos nuestros whiskies, tenemos nuestra música, nuestras gaitas, ya sabes, tenemos nuestras faldas escocesas, pero los franceses tienen su cocina. Los italianos tienen una cocina. No diría que sería nuestra primera opción al decir: 'Vamos a un restaurante escocés' si estamos hablando de una cocina increíble y deliciosa, ¿verdad?”.

En la película Plane, Butler le da vida a un piloto de línea aérea que salva a sus tripulantes de un rayo al aterrizar en una isla devastada por la guerra. Se ve obligado a batallar con rebeldes peligrosos, por lo que tiene que formar equipo con un asesino acusado que estaba siendo transportado por el FBI.

Fuente: Puro Show