cine

'The Flash' todavía se estrenará este año pese a escándalos de Ezra Miller

Esto se sabe de The Flash cinta que se estrenará este año pese a escándalos de Ezra Miller
sábado, 14 de enero de 2023 · 18:20

Estados Unidos.- The Flash es una de las siguientes películas de superhéroes más esperadas de este tiempo. El proyecto de Warner Bros ya acabó de grabarse con Ezra Miller dándole vida al rol principal, pero el destino de la cinta es incierto debido a la controversia que rodea al actor.

El famoso de 30 años de edad, ha sido arrestado en varias ocasiones y fue acusado de robo en una casa , además hurtó a un menor en Vermont. El famoso se declaró culpable de los cargos de allanamiento ilegal, luego de haberse declarado inicialmente no culpable el 13 de enero, de acuerdo con Variety.

Internet
Internet

El famoso se declaró culpable como parte de un acuerdo de culpabilidad, por lo que debió pagar una multa de 500 dólares y estar en libertad condicional por un año, además también le pusieron como clausula buscar tratamiento para su salud mental, no beber y ser sometido a pruebas de drogas al azar.

Sino aceptaba el acuerdo de culpabilidad podría haber sido sometido hasta a 25 años de prisión. También hay que mencionar que los problemas legales de Ezra han causado problemas a los equipos de producción detrás de la película.  Todavía se espera que l a película llegue a las salas de cine el 16 de enero, de acuerdo con Variety.

Ezra hizo su debut cinematográfico como Barry Allen, o sea Flash, en Batman vs Superman: Dawn of Justice de 2016. Solo tuvo una corta aparición en esa cinta, así como en Suicide Squad, la cual se estrenó ese mismo año. Tuvo un papel importante en la Liga de la Justica de 2017, al lado de Ben Affleck como Batman, Henry Cavill, como SUperman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

Fuente: Puro Show