cine

'Halloween Ends': Muestran una nueva imagen de la sangrienta pelea de Laurie Strode vs Michael Myers

'Halloween Ends': Muestran una nueva imagen de la sangrienta pelea de Laurie Strode vs Michael Myers; mírala a continuación
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:14

Estados Unidos.- La temporada de Halloween finalmente se acerca, lo que significa que la batalla de décadas de Laurie Strode y Michael Myers pronto terminará en Halloween Ends este octubre. Ha habido mucha especulación sobre este supuesto capítulo final de la  saga de Halloween, y los fanáticos están esperando ansiosamente el final. Ahora, Universal ha lanzado una nueva imagen que se burla de que los dos enemigos mortales no van a caer sin una última pelea.

La imagen compartida exclusivamente por USA Today muestra a Laurie y Michael Myers de Jamie Lee Curtis haciendo lo que mejor saben hacer: tratar de matarse el uno al otro. Michael tiene la ventaja en este disparo en particular, ya que tiene a Laurie inmovilizada contra una mesa. El asesino está tratando de apuñalar a la famosa chica final directamente a través de la oreja con una aguja de tejer.  Los fanáticos de la franquicia recordarán que Laurie apuñaló a Michael con una aguja de tejer similar en Halloween de John Carpenter. 

Si bien aún se desconoce mucho sobre este misterioso final, lo que sí se sabe es que esta película retoma cuatro años después de los eventos de Halloween y Halloween Kills. Laurie y su nieta Allyson están tratando de pasar de la temida forma, incluso hasta el punto en que Laurie está tomando una página de Sidney Prescott y escribiendo unas memorias para recuperarse de su trauma de décadas. Sin embargo, cuando vives en Haddonfield, el fantasma de Michael Myers nunca se queda atrás. Cuando una niñera es acusada de asesinato, la ciudad rápidamente desciende a la locura una vez más.

Crédito: Universal Pictures 

Esta imagen en particular hace un gran trabajo al recordar a los  fanáticos las intensas apuestas de Ends. Tanto Halloween  como Kills fueron cartas de amor empapadas de sangre al original de 1978, llenas de inquietantes huevos de Pascua de la franquicia. Este final de  la trilogía de David Gordon Green solo busca continuar esa tendencia de apuñalamiento del corazón. Esta nueva trilogía no ha tenido miedo de tener un recuento masivo de cuerpos, y tampoco han tenido miedo de matar a personajes heredados como Tommy Doyle, el sheriff Leigh Brackett y la enfermera Marion Chambers.

Debido a eso, realmente parece que Laurie o Michael (o ambos) no están saliendo vivos de este final. Laurie y Michael han muerto innumerables veces en las otras líneas de tiempo de la franquicia, pero esta película realmente se siente como el final de una era, incluso si es difícil creer que esta será la última noche mortal de Halloween en la serie. Sin embargo, no importa lo que depare el futuro para Myers, este será al menos el sangriento canto del cisne de la versión de Curtis de Laurie.

Los fanáticos finalmente verán el final de la historia de Laurie y Micheal Myers cuando Halloween Ends llegue a los cines y a Peacock el 14 de octubre. A casi un mes del estreno de la película, deberíamos esperar un nuevo tráiler en un futuro próximo. Hasta entonces, puedes ver el  teaser de Halloween Ends lanzado anteriormente: 

 

 

Fuente: Puro Show