cine

Taylor Swift presentará en el TIFF 2022 su cortometraje que cuenta su historia con Jake Gyllenhaal

La cantante Taylor Swift estará en la proyección especial de 'All Too Well: The Short Film' en el TIFF 2022 en su debut como directora
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 08:49

Estados Unidos.- El año pasado, Taylor Swift agregó otro logro a su carrera con el lanzamiento de All Too Well: The Short Film como directora y productora. All Too Well está protagonizada por Dylan O'Brien de Teen Wolf y Sadie Sink de Stranger Things como Él y Ella, o versiones ficticias del actor Jake Gyllenhaal y Swift.

Ahora, la cantaoutora se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) de este año el viernes 9 de septiembre. La cantante y compositora presentará la primera proyección en 35 mm de All Too Well: The Short Film, inspirada en su canción del mismo nombre, cuya versión de 10 minutos se lanzó el año pasado en Red (Taylor's Version).

Swift hará una aparición en el TIFF Bell Lightbox en Toronto con el CEO de TIFF, Cameron Bailey, donde hablará sobre todo lo relacionado con el cine y los aspectos cinematográficos de su música. Conocida por su narración descriptiva, no es sorprendente que la artista de múltiples guiones haya sido elogiada durante mucho tiempo por su capacidad para trascender una historia ilustrativa a través de sus letras.

Nos encanta la intersección del cine y otras formas de arte, y Taylor Swift es una brillante pensadora visual", dijo Bailey, y agregó: "Estamos emocionados de escuchar la versión de Taylor de cómo las influencias absorbentes del cine la llevaron a crear All Too Well: The Short Film, que presentaremos en su forma original de 35 mm por primera vez en TIFF

Crédito: Internet 

El cortometraje narra el romance convertido en desamor entre Swift y Gyllenhaal que la inspiró a escribir una de las mejores canciones de todos los tiempos. Sink y O'Brien dan vida a los personajes de Swift con actuaciones vívidamente emocionales que cuentan una historia increíblemente conmovedora de amor, poder, iluminación de gas y angustia en la película de 15 minutos. Swift asistirá al TIFF de este año junto con otros íconos, como Hillary Rodham Clinton y Chelsea Clinton, quienes asistirán a su serie de Apple TV + Gutsy.

Swift es la única mujer en la historia que ha ganado el Premio Grammy al Álbum del Año tres veces, lo que se suma a los múltiples elogios que ha recibido a lo largo de su carrera. Y como gran compositora de su generación, Swift ha estado creativamente involucrada en la representación visual de sus canciones en videos musicales. 

La cantante también adquirió previamente los derechos completos de sus antiguos catálogos con los recientes relanzamientos de sus álbumes anteriores, comenzando con Fearless (Taylor's Version) y Red (Taylor's Version), lo que significa que también tiene derecho a reinterpretar artísticamente sus historias. Como resultado, comenzó el proyecto All Too Well: The Short Film, en el que se desempeñó como directora, productora, escritora y actriz, todo al mismo tiempo.

Swifties también tiene algo nuevo que esperar, ya que Swift reveló previamente su próximo décimo álbum de estudio, Midnights, que estará disponible el 21 de octubre. El álbum incluirá las "historias de 13 noches sin dormir dispersas" a lo largo de la vida de Swift.

 

Fuente: Puro Show