cine

Kirsten Dunst estaría en conversaciones para regresar como Mary Jane en 'Secret Wars' de Marvel

Kirsten Dunst estaría en conversaciones para regresar como Mary Jane en 'Secret Wars' de Marvel; mira aquí todos los detalles
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:17

Estados Unidos.- Kirsten Dunst está actualmente en negociaciones para volver al papel de Mary Jane Watson para la próxima película del evento Secret Wars. Según nuestras  fuentes confiables del medio Giant Freaking Robot, Kirsten Dunst es solo uno de los muchos actores que han aparecido en varias películas de Marvel a lo largo de los años que han sido tomados en cuenta para repetir el papel en Secret Wars, que se perfila como una de las películas de cómics más repletas de estrellas de la historia. 

Solo se han anunciado unas pocas películas en la próxima Fase Seis del Universo Cinematográfico de Marvel, incluido el misterioso reinicio de los Cuatro Fantásticos (del cual se sabe poco, excepto que Matt Shakman dirigirá y no será una historia de origen) y Avengers: The Kang Dynasty. Kirsten Dunst está potencialmente regresando para la tercera película anunciada hasta ahora, Secret Wars, que concluirá lo que se conoce como The Multiverse Saga. 

Crédito: Sony 

Además de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, Marvel está tratando de conseguir que actores que protagonizaron películas anteriores al MCU como Nicolas Cage como Ghost Rider, Ian McKellen como Magneto y Wesley Snipes como Blade regresen para Secret Wars. De esos personajes, hasta ahora solo se ha confirmado que Blade ha sido refundido para el Universo Cinematográfico de Marvel, con Mahershala Ali tomando el relevo de Wesley Snipes como el Daywalker. La trilogía más reciente de películas de Spider-Man tenía un análogo de Mary Jane Watson de Kirsten Dunst en Michelle Jones-Watson de Zendaya, pero hay una gran probabilidad de ver a dos MJ encontrarse en Secret Wars.

Sabemos poco de la trama que podría llevar a Kirsten Dunst a Secret Wars; el nombre se deriva tanto de la miniserie original de Marvel Comics de 1984 como del evento de 2015 que utilizó muchas de las mismas presunciones e imágenes. La película del MCU probablemente recordará más a la versión de 2015, ya que trataba el tipo de conceptos multiversales que el estudio está llevando a la vanguardia, pero eso está por verse.

Dado que el éxito de taquilla de 2021 Spider-Man: No Way Home le dio al público la oportunidad de ver tres versiones diferentes de Peter Parker interactuando, está claro que el plan de juego es, al menos en parte, reunir toda la historia cinematográfica de Marvel.

Crédito: Sony 

Si Kirsten Dunst regresa para Marvel's Secret Wars, será su primera aparición como Mary-Jane Watson desde Spider-Man 3 en 2007. Desde entonces, ha aparecido en películas muy aclamadas como Melancholia de Lars Von Trier  y The Power of the Dog de Jane Campion, así como papeles televisivos en Fargo y On Becoming a God in Central Florida. 

 

 

Fuente: Puro Show