cine

La franquicia 'Destino Final' regresará con su sexta película; estos serán los directores encargados

La franquicia 'Destino Final' regresará con su sexta película; estos serán los directores encargados; mira todos los detalles al respecto
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:54

Estados Unidos.- A lo largo de cinco películas de la franquicia Destino Final, sin duda alguna nadie se siente tan seguro abordando una montaña rusa, esperando a que pase un tren, pasando por lavados de autos o conduciendo detrás de un camión de troncos. Poco más de una década después, según The Hollywood Reporter, la temible franquicia de New Line Cinema esta regresando con Final Destination 6, y los directores nominados al Emmy, Zach Lipovsky y Adam B. Stein ahora están oficialmente vinculados a la dirección.

Aunque la noticia de un reinicio ha estado circulando desde 2019, fue en parte la búsqueda del director adecuado lo que detuvo la próxima entrada de New Line que desafía la muerte. Según se informa, más de 200 candidatos se presentaron a la tarea, pero fueron Lipovsky y Stein, mejor conocidos por su asociación en Freaks  de 2018 protagonizada por Emile Hirsch, los que demostraron su valía para dirigir la saga continua de Death. Los dos no solo aportaron un gran aprecio y conocimiento de la serie, sino que su lanzamiento a través de Zoom también fue una excelente muestra de espectacularidad.

Crédito: New Line Cinema 

Según THR, Lipovsky y Stein se sentaron para una llamada de Zoom con ejecutivos y productores de New Line Cinema para hacer su presentación. Todo parecía ir lo suficientemente bien, y cuando la reunión estaba llegando a su fin, el manto de la chimenea detrás de ellos se incendió.

Después de extinguir apresuradamente las llamas, ambos cineastas tomaron sus asientos para terminar la llamada cuando una vez más fueron interrumpidos por un misterioso crujido. En un instante conmovedor, el ventilador de techo se vino abajo, decapitando a uno de los directores.

El bit, utilizando una combinación de imágenes pregrabadas y efectos visuales, había hecho una transición perfecta y mostraba su entusiasmo descarado", y Final Destination 6 era suyo

Si bien los detalles de la trama de la sexta entrega se mantienen en secreto, informamos anteriormente que el escritor y creador original de la serie, Jeffrey Reddick, confirmó que el reinicio se tomará ciertas libertades cuando se trata de la fórmula típica de la franquicia.

Sin embargo, Destino Final 6 todavía iniciará los asesinatos con una premonición, y muchas personas desafortunadas intentarán hacer trampa para salir de la lista de death. La historia oficial actual en este momento es que Final Destination 6 seguirá a un grupo de socorristas que logran escapar de una muerte brutal, lo que desencadena la infame ola de asesinatos uno por uno de Death. El guión está en excelentes manos con Guy Busick, el escritor responsable de Ready or Not de 2019 y Scream de 2022, y Lori Evans Taylor.

En este momento no hay miembros del elenco vinculados a la producción, pero Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor, los productores de la película original, regresarán junto al  director de Spider-Man: Homecoming, Jon Watts, y Dianne McGunigle de Atlanta.

 

 

 

Fuente:Puro Show