cine

Pierce Brosnan revela que no le interesa quién sea el nuevo James Bond

Durante una entrevista para GQ, Pierce Brosnan revela que no le interesa quién sea el nuevo James Bond
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:05

Estados Unidos.- A medida que sigue la búsqueda para el nuevo James Bond, se le preguntó a Pierce Brosnan sobre qué esto, e indicó que simplemente no le importa quién sea el nuevo agente. El actor de 69 años de edad le dio vida a este personaje de 007 en cuatro películas, desde 1995 hasta 2002.

Cuando se le cuestionó sobre quién debería estar bebiendo el Martini “agitado, no revuelto” después de Daniel Craig, quien fue quien lo suplió, no tuvo reparos en decir lo que pensaba. “¿Quién debería hacerlo?” le dijo a  la revista GQ  en una entrevista de portada. "No me importa."

Será interesante ver a quién atrapan, quién será el hombre”, continuó. “Sea quien sea, le deseo lo mejor”.

007
Pierce Brosnan

Para quien no lo sepa, Brosnan fue el quinto actor que interpretó a Bond después de Timothy Dalton, quien salió en dos cintas. Por siete años Brosnan le dio vida a Bond, salió en cuatro filmes, entre estos Golden Eye en 1995, Tomorrow Never Dies en 1997, The World Is Not nough en 1999 y Die Another Day de 2002.

En otra parte de la conversación, Brosnan indicó que solo ha visto dos de las cinco películas que ha hecho Craig, estas son Skyfall y No Time to Die. “Me encanta Skyfall”, dijo el actor al medio. Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre "No Time To Die", Brosnan pareció no estar muy convencido.

No estoy muy seguro sobre la última", reveló. A pesar de la idea, Brosnan aplaudió a Craig por el hecho de ser "muy valiente" y "muy fuerte".

Conforme sigue la búsqueda del siguiente Bond, se ha dicho por años que Idris Elba será el nuevo James Bond. Hace no mucho, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson respondieron a dichos rumores. “Es genial”, dijo Wilson a Variety , mientras que Broccoli agregó: “Amamos a Idris”.

Va a faltar un par de años”, dijo Broccoli. “Y cuando elegimos a Bond, es un compromiso de 10, 12 años. Así que probablemente esté pensando: '¿Realmente quiero esa cosa?' No todo el mundo quiere hacer eso. Ya fue bastante difícil conseguir que (Daniel Craig lo hiciera)”.

Fuente: Puro Show