Martin Scorsese elogia la película 'Perla' de Ti West; esta es la crítica del famoso cineasta

Martin Scorsese elogia la película 'Perla' de Ti West; esta es la crítica del famoso cineasta que estuvo en polémicas tras hablar mal del cine de superhéroes
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:30

Estados Unidos.- Pearl finalmente se ha convertido en una estrella en su nueva precuela homónima. La  película de Ti West y la segunda parte de su  trilogía X está tomando por asalto a la comunidad de terror. Tanto los fanáticos como los críticos del género no pueden dejar de elogiar esta tragedia de ensueño febril, y esto ahora incluye al legendario cineasta Martin Scorsese, quien no tiene más que elogios para el nuevo asesino en serie cinematográfico favorito de todos. Reportado exclusivamente por Slash Film, Scorsese envió su reseña directamente al estudio A24 de Pearl.

La reseña del famoso director dice lo siguiente:

Las películas de Ti West tienen un tipo de energía que es tan rara en estos días, impulsada por un amor puro y sin diluir por el cine. Lo sientes en cada fotograma. Una precuela de 'X' hecha en un registro cinematográfico diametralmente opuesto (piense en los melodramas en color de Scope de los años 50), 'Pearl' hace que sea un salvaje, fascinante, profundamente -y quiero decir profundamente- perturbador 102 minutos. West y su musa y socia creativa Mia Goth realmente saben cómo jugar con su audiencia ... antes de que nos metan el cuchillo en el pecho y empiecen a torcernos. Estaba cautivado, luego perturbado, luego tan inquieto que tuve problemas para conciliar el sueño. Pero no podía dejar de mirar

Si bien es curioso pensar que el director de clásicos tan oscuros como Taxi Driver, Goodfellas y The Irishman, no pudo dormir debido a lo mucho  que Pearl lo afectó, pero sin duda, deja en claro que fue una obra maestra que los fanáticos de las cintas de terror creadas por A24 no eseperarán a ver.

Crédito: A24

Scorsese ha sido noticia recientemente debido a sus controvertidas opiniones de Marvel, pero estos comentarios deberían poner al legendario cineasta en las buenas gracias de los fanáticos del terror en todas partes. Al igual que el propio Scorsese, realmente no hay nadie como West trabajando en la industria hoy en día. La forma en que combina temas de terror del mundo real con sustos de género es realmente innovadora.

Especialmente en X y Pearl, pero hay que esperar que este nuevo elogio para el director pueda llevar a la gente a volver a su increíble filmografía pasada que incluye gemas subestimadas como The House of the Devil y The Innkeepers. Además, esperamos que los comentarios de Scorsese sean una buena señal de que tanto Goth como Pearl en general tienen la oportunidad de ser nominados en los Oscar. La entrega de premios no ha sido demasiado amable con el género de terror a lo largo de los años.

Pearl ya está en los cines, y puedes leer el artículo completo de Slash Film sobre los elogios de Scorsese en su sitio web. También puedes ver el enloquecedor tráiler de Pearl a continuación.