cine

'Sonic 3': Paramount Pictures revela la fecha de estreno de tercera entrega del famoso erizo de SEGA

'Sonic 3': Paramount Pictures revela la fecha de estreno de tercera entrega del famoso erizo de SEGA; mira aquí todos los detalles
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:28

Estados Unidos.-  Se acaba de anunciar que Sonic the Hedgehog 3 debutará junto a Avatar: The Seed Bearer en los cines en diciembre de 2024. El anuncio de la fecha de lanzamiento fue hecho por la página oficial de Twitter de Sonic the Hedgehog. Señalaron que están "corriendo más rápido, volando más alto y golpeando más fuerte" con su última secuela, que probablemente concluirá la serie que comenzó en febrero de 2020.

No se sabe mucho más sobre la trama de esta secuela, aparte de una vaga sinopsis, aunque Sonic the Hedgehog 2, que se estrenó esta primavera  dio una idea bastante buena de lo que se podrá esperar. Esta nota contendrá algunos spoilers de Sonic the Hedgehog 2.

El éxito de taquilla de acción y aventura concluyó con el titular Blue Blur haciéndose amigo de Tails y, después de algunas reticencias por parte de este último, Knuckles, todos los cuales viven con los Wachowski. Sin embargo, como señala el teaser de crédito final, los tres pronto enfrentarán uno de sus mayores desafíos hasta el momento, ya que G.U.N. descubre la Sombra el Erizo oculta durante mucho tiempo, que servirá como el antagonista principal de esta trilogía.

Por lo tanto, se espera que combine elementos de Shadow the Hedgehog de 2005  con algunos segmentos sin explotar de Sonic Adventure 2 de 2001. Para los fanáticos de la serie de  videojuegos de Sega, esto es más o menos un hecho de hacia dónde iría la franquicia cinematográfica. Aún así, debería ser una conclusión cinematográfica emocionante y llena de acontecimientos.

Crédito: Paramount 

En febrero de 2022, un par de meses antes de que Sonic the Hedgehog 2 se estrenara en los cines de todo el mundo, Paramount anunció que estaban avanzando no solo con Sonic the Hedgehog 3 sino con una miniserie derivada de Knuckles, con Idris Elba listo para repetir su papel de voz para Paramount +. 

El programa  está programado para salir en algún momento de 2023. Junto a Elba,  se espera que Ben Schwartz y Collen O'Shaughnessey repitan sus papeles de Sonic y Miles "Tails" Prower, respectivamente, en esta próxima secuela. Además, James Marsden y Tika Sumpter probablemente serán vistos en esta  secuela de Sonic, así como Tom y Maddie Wachowski, respectivamente. Dicho esto, existe una triste posibilidad de que Jim Carrey no regrese para interpretar al Doctor Ivo Robotnik en esta nueva película.

En torno al lanzamiento de Sonic the Hedgehog 2, Carrey dijo que era "bastante serio" sobre retirarse de la actuación, una decisión que los productores de la película, Neal H. Moritz y Toby Ascher, afirman que respetarán si el veterano comediante se apega a su palabra. Los productores han señalado que actualmente no hay planes de refundir a Robotnik si Carrey decide no regresar, aunque expresaron su esperanza de que desarrollarían un guión que atraiga a la superestrella a regresar por más. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá.

Esto es lo que sí se sabe: Sonic the Hedgehog 2 fue un éxito considerable, particularmente en un momento incierto para las películas. Ganó tanto, si no más, elogios de la crítica que su predecesora y superó a la primera película en la taquilla mundial también. Parecía un hecho que Sonic the Hedgehog volvería para otra aventura trotamundos, y el estudio no está perdiendo el tiempo en armarlo. Hay mucho que se desconoce sobre esta secuela familiar, incluido si el director Jeff Fowler, quien dirigió las dos primeras películas, regresará o no. Pero seguramente aprenderemos más sobre Sonic the Hedgehog 3 a medida que avanza hacia su fecha de lanzamiento recién acuñada.

 

 

Fuente: Puro Show