cine

'Joker 2': La actriz Zazie Beetz se encuentra en conversaciones para regresar en la secuela

La actriz Zazie Beetz en conversaciones para regresar para la secuela de 'Joker'; repetiría su papel como Sophie Dumond
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:11

Estados Unidos.- Zazie Beetz está en conversaciones para repetir su  papel de Joker en la secuela de Warner Bros. y DC Joker: Folie à Deux. La  película dirigida por Todd Phillips, que comenzará a filmarse en diciembre, está programada para llegar a los cines el 4 de octubre de 2024.

La nominada al Premio Emmy regresaría como su personaje Sophie Dumond de la muy respetada película de 2019 Joker, según Deadline. Sophie es la madre soltera que lucha por hacer una vida en Gotham City, vive al lado de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y carga con la desafortunada suerte de ser objeto de los delirios románticos de su vecino.

Lady Gaga también anunció recientemente en las redes sociales que se unirá al elenco de Joker: Folie à Deux, que se rumorea que es un musical. Hollywood está en ebullición ya que el ganador del Oscar está programado para interpretar a la novia del Joker, Harley Quinn, junto a Phoenix, quien también repetirá su papel.

Philips regresa para dirigir Joker: Folie à Deux, que según los informes probablemente tendrá lugar en el infame Asilo Arkham. Aunque los detalles de la trama aún están en secreto, el título le da a su audiencia una pista sobre de qué se tratará la secuela. Folie À Deux es una frase francesa que se puede decir mejor en inglés como "locura compartida por dos personas en estrecha asociación", que alude a que la película sigue una trama similar a la de los cómics.

Crédito: Warner Bros. 

La secuela continuará siguiendo la nueva iteración del conocido villano de DC, quien fue interpretado por Phoenix, un aspirante a comediante de stand-up en medio de una espiral descendente en curso en la película de 2019. Joker rápidamente obtuvo un éxito masivo y una gran aclamación, así como un seguimiento de culto después de llegar a los cines, y finalmente ganó dos Oscar a la Mejor Banda Sonora Original y Phoenix como Mejor Actor. El primer Joker es también la película con clasificación R más taquillera de la historia con 1.070 millones de dólares en la taquilla mundial.

Beetz protagonizó más recientemente Bullet Train junto a Brad Pitt, que fue la película de taquilla número 1 del fin de semana pasado y recaudó más de $ 60 millones en todo el mundo. También recibió recientemente una nominación a Actriz de Reparto en una Serie de Comedia en los Primetime Emmy por su actuación en la tercera temporada de la serie de FX dirigida por Donald Glover Atlanta.

Con la cuarta y última temporada de la serie favorita de los fanáticos que se estrenará en septiembre, su tiempo como Van está llegando a su fin a medida  que Atlanta llega a su fin. Los fanáticos también pueden verla en un episodio de la muy esperada sexta temporada de Black Mirror, que le dijo a Deadline que acaba de terminar de filmar. Aún no se ha revelado ningún póster o tráiler de la secuela de Joker: Folie à Deux, pero la galardonada película de 2019 Joker está actualmente disponible para transmitir en HBO Max.

 

 

Fuente: Puro Show