cine

Amanda Seyfried recuerda las escenas sin ropa que hizo a los 19: “Quería conservar mi trabajo”

Durante una entrevista, Amanda Seyfried recuerda las escenas sin ropa que hizo a los 19 años de edad
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:54

Estados Unidos.- Amanda Seyfried saltó a la fama a mediados de los 2000 gracias a su papel en Mean Girls y Verónica Mars, sin embargo, probablemente se arrepiente de sus primeros roles. La famosa de 36 años de edad, recordó que al comienzo de su carrera pasó un incidente incómodo en el que estaba sin ropa  en el set cuando era adolescente.

Tener 19 años, caminar sin ropa interior, como, ¿estás bromeando? ¿Cómo dejé que eso sucediera?”, indicó a la revista Porter. “Oh, ya sé,  porque tenía 19 años y no quería molestar a nadie, y quería conservar mi trabajo. Es por eso”.

Amanda Seyfried
Amanda Seyfried

No obstante, la actriz indicó que salió “bastante ilesa” de la época anterior al #MeToo de Hollywood. Amanda también inició en All My Children y As the World Turns, además se sinceró con Marie Claire hace unos meses sobre las terribles interacciones que tuvo con sus seguidores hombres después del estreno de Mean Girls en 2004.

Como bien lo recordaran, su personaje de Karen Smith que pensaba que podía predecir el clima tocando sus senos, los hombres lo empezaron a usar para ligar. “Siempre me sentí realmente asqueada por eso”, señaló Seyfried. “Tenía como 18 años. Fue simplemente asqueroso”.

De igual modo contó el miedo inicial de ser encasillada  por el rol de “la rubia bonita”, pero sus preocupaciones quedaron atrás cuando obtuvo su rol de Sarah Henrickson en el drama de HBO de 2006, Big Love. “Recuerdo una película, no puedo decir el nombre, fue entre un modelo y yo para una especie de personaje auxiliar”, recordó. “Y yo estaba como, '¡Oh Dios, no importa quién sea! Y si no importa, no sé si quiero ser parte de eso.' Pero al mismo tiempo, quería trabajar y quería trabajar con los actores involucrados. Afortunadamente, tuve oportunidades que cambiaron bastante rápido y estoy agradecida por eso”.

Actualmente ella se siente respetada después de dos décadas en el espectáculo y le indicó a la publicación que todo se lo debe al envejecimiento.  “Hay un nivel de respeto que nunca había sentido tan plenamente a mi alrededor”, dijo. “No tiene nada que ver con ningún nivel de fama, reconocimiento o aclamación de la crítica. Sea lo que sea, no es por 'Mank', no es por 'The Dropout', no es por haber visto mis películas. Soy respetada porque tengo 36 años y sé quién diablos soy”.

Fuente: Puro Show