cine

Aaron Taylor-Johnson revela que Brad Pitt tiene su lista de famosos con los que no trabajará

Durante una entrevista para promocionar Bullet Train, Aaron Taylor-Johnson revela que Brad Pitt tiene su lista de famosos con los que no trabajará
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:13

Estados Unidos.- El famoso Aaron Taylor-Johnson recientemente reveló que su coprotagonista Brad Pitt tiene una lista “buena” y una lista “mi*rda” de famosos con los que trabajará y con los que no. Ambos actores salen juntos en Bullet Train, la cual es dirigida por el director David Leitch, de John Wick y Deadpool 2.

Al promocionar su última cinta en el Festival de Cine de Locarno en Suiza, el famoso habló sobre cómo fue trabajar con Brad. Aaron se refirió a su compañero como un “ser humano humilde y amable”, además le dijo a Variety: “Creo que está en un nuevo capítulo  de su vida”.

Brad Pitt
Internet

Taylor-Johnson, quien protagonizó la exitosa cinta Kick-Ass y Avengers: Age of Ultron, siguió: "Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo, empiezas a tomar notas: 'Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona'. Brad también tiene esta lista: la lista 'buena' y la lista 'mi*rda'”.

Hay que señalar que una escena de pelea que sale en la cinta, la cual ya se estrenó ayer en los Estados Unidos, entre los dos actores, dejó a Taylor hospitalizado después de sufrir heridas graves en el set. Después de que el famoso implementara una “dieta Keto locamente loca” como un esfuerzo para verse más “flaco” para el filme, el famoso se desmayó debido a los “niveles bajos de azúcar en la sangre” poco después de sufrir una lesión en la mano.

Estábamos en una secuencia de pelea y me patearon al otro lado de la habitación. Y la punta afilada de la esquina donde no había relleno me quitó un trozo de la mano. Literalmente me desmayé”, le dijo a Variety  sobre el incidente.

Luego regresé y dije: '¿Deberíamos ir de nuevo?' y me decían 'No, no, no. Tienes que ir a que te pongan puntos en el hospital. Entonces pasé la noche en el hospital. Cuando te registras para una película de David Leitch, sabes que tienes que tener un par de cicatrices de batalla, algunas heridas de guerra”, finalizó.

Fuente: Puro Show