cine

Seth Rogen revela el título de su próxima película de 'Las Tortugas Ninja' y la fecha de estreno

Seth Rogen revela el título de su próxima película de 'Las Tortugas Ninja' y la fecha de estreno; mira todos los detalles a continuación
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:37

Estados Unidos.- Un año antes de que se espera que llegue a la pantalla grande, la película animada Teenage Mutant Ninja Turtles de Seth Rogen finalmente tiene un nombre. El anuncio llegó con un nuevo logotipo que recuerda a la clásica caricatura con texto rojo brillante y la palabra tortugas dibujadas en verde con un estilo agrietado y afilado que recuerda al graffiti. Debajo de eso está el título de la película goteando en color verde: Mutant Mayhem. 

La película de Rogen lo mantiene simple y temáticamente en el punto con el título, dando un adelanto de la acción que vendrá en la última entrega de las Tortugas Ninja en los cines. Si bien la imágen esta llena de nostalgia y establece a la película animada como un regreso a las raíces de la franquicia. Ciertamente implica una desviación  de las películas de acción en vivo de Michael Bay. 

Crédito: Internet 

Mutant Mayhem ha recorrido un largo camino desde que comenzó como una continuación de la  franquicia TMNT de Bay . Rogen y su Point Grey Pictures tomaron la película en 2018 y optaron por convertirla en una película animada CGI. Será la primera vez que las Tortugas regresen a la pantalla grande desde 2016, cuando Bay lanzó Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, asegurando que la franquicia sigue viva. Como experto en la historia, Rogen dijo en una entrevista con el medio Collider que quería usar esta adaptación de las tortugas para centrarse en la adolescencia de los personajes, mostrando cómo Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo se descubren a sí mismo. 

Rogen y su socio de The Boys en Point Grey, Evan Goldberg están produciendo Mutant Mayhem junto con James Weaver. Recién salido de un éxito dirigiendo The Mitchell's vs. the Machines, Jeff Rowe dirigirá la película a partir de un guión escrito por Brendan O'Brian. Los miembros del elenco de la película aún son desconocidos. 

Crédito: Internet 

Junto con la película de Rogen, una nueva película en el  universo de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles se estrenará el viernes 5 de agosto, mientras que Paramount está en medio de la creación de algunas películas centradas en los villanos, dando protagonismo a todos, desde Shredder hasta Bebop y Rocksteady, y a todos los malos en el medio. En el frente de los videojuegos, las Tortugas finalmente han obtenido una secuela que vale la pena del clásico arcade con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge, que rinde homenaje a la caricatura clásica y trae de vuelta a los viejos actores de voz. Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem está programado para el 4 de agosto de 2023. 

 

 

Fuente: Puro Show