cine

Nicolas Cage protagonizará la comedia 'Dream Scenario' de A24, el estudio creador de 'Hereditary'

Ari Aster, creador de 'Hereditary' y 'Midsommar' está produciendo la comedia; mira aquí todos los detalles de esta película
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 09:54

Estados Unidos.- Nicolas Cage está de vuelta a lo grande, dirigiéndose a la tripulación de los famosos estudios A24 y protagonizando su más reciente filme. A24 está listo para respaldar la cinta Dream Scenario de Kristoffer Borgli con Ari Aster y Lars Knudsen produciendo bajo su bandera de Square Peg. Borgli escribirá y dirigirá la película con Jacob Jaffke y Tyler Campellone también estará produciendo.

Los detalles sobre la película están actualmente en secreto, pero se informa que será una comedia. Esta cinta también es importante porque es la cuarta película en la que Square Peg y A24 han trabajado juntos (las otras tres incluyen Hereditary, Midsommar y la nueva película  de Joaquin Phoenix, Disappointment Blvd

Crédito: Internet 

Todo esto es emocionante para los fanáticos de A24 y Cage porque los dos tienen una impresionante colección de películas y aunque no sabemos mucho sobre Dream Sequence, sigue siendo algo por lo que están emocionados los fans solo por la posibilidad de que Cage esté en una película esta popular casa productora. 

Fuera de The Unbearable Weight of Massive Talent, Cage ha estado haciendo un trabajo increíble recientemente con cosas como Pig, y está listo para interpretar a Drácula en el próximo Renfield. Pero también tiene bastante carrera al haber actuado en películas geniales. Ya sea algo como el icónico Face/Off donde intercambió caras con John Travolta o las queridas películas de La Leyenda del Tesoro Perdido. 

 

 

Fuente: Puro Show