cine

Daniel Craig revela que interpretar a 'James Bond' lo ayudó para 'Glass Onion: A Knives Out Mystery'

La temporada de Daniel Craig como James Bond lo ayudó a prepararse para 'Glass Onion: A Knives Out Mystery'; la cinta se estrena en Netflix el 23 de diciembre
lunes, 29 de agosto de 2022 · 14:14

Estados Unidos.- La experiencia de Daniel Craig con grandes franquicias, más específicamente la serie de James Bond, lo ayudaron saber las expectativas de la audiencia y las presiones autoimpuestas de hacer una secuela de Knives Out. Craig le dijo a Empire que el desafío con Glass Onion: A Knives Out Mystery era crear algo que pudiera igualar la calidad del original. 

En las películas de Knives Out, dirigidas por el maestro de la subversión Rian Johnson, Craig interpreta al detective sureño Benoit Blanc.  Y como la estrella de una franquicia de James Bond, Craig entiende lo que la audiencia espera. En sus propias palabras:

He pasado los últimos 15 años de mi vida tratando de hacer eso en una franquicia, así que no le tengo miedo. Si tienes a las personas adecuadas en la sala y el talento adecuado, entonces puedes hacerlo. Rian es un escritor genial y no quiere repetirse a sí mismo. Tampoco queremos decepcionar a la gente; queremos que el público disfrute del mundo que creamos en el primero y crea en este

Empire también estrenó un nuevo fotograma de la película, en el que Craig hace su famosa pose de mirar a media distancia. Si bien todavía no revela mucho sobre la trama o el escenario de la película, ciertamente asegurará al público que el fuerte juego de moda de la primera película permanece intacto en la secuela. El color de la camisa de Blanc haría que Elio de Call Me By Your Name se sentara y tomara nota, mientras que su corbata podría perderse en el baby blues de Craig.

Crédito: Empire 

Al igual que Tom Cruise, Craig trabaja casi exclusivamente en franquicias ahora; sus últimas películas fuera de las series James Bond y Knives Out fueron Logan Lucky y Kings hace cinco años. Si las cosas hubieran sido ligeramente diferentes, Craig habría tenido dos series adicionales para hacer malabares:  se suponía que tanto The Girl with the Dragon Tattoo  como The Adventures of Tintin generarían secuelas, pero no lo hicieron, por varias razones.

Craig interpretó a Bond en cinco películas: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y No Time to Die, a lo largo de 15 años. La película final se estrenó el año pasado con una recepción crítica positiva y un éxito de taquilla significativo: No Time to Die recaudó 774 millones en todo el mundo, contra un presupuesto reportado de más de 250 millones. El primer Knives Out fue un éxito de taquilla por derecho propio, recaudando más de 300 millones contra un presupuesto reportado de 40 millones.

El éxito de la película provocó una compra de Netflix, que compró los derechos de dos secuelas por casi medio billón de dólares. Glass Onion también está protagonizada por Dave Bautista, Madelyn Cline, Kathryn Hahn, Jessica Henwick, Kate Hudson, Janelle Monáe y Leslie Odom Jr. La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre y se proyectará en el Festival de Cine de Londres en octubre antes de debutar en Netflix el 23 de diciembre. 

 

 

Fuente: Puro Show