cine

Danny DeVito rompe el silencio y dice que su pingüino en Batman fue mejor que el de Colin Farrell

Durante entrevista, Danny DeVito rompe el silencio y dice que su pingüino en Batman fue mejor que el de Colin Farrell
domingo, 28 de agosto de 2022 · 16:59

Estados Unidos.- Danny DeVito no es tan dulce como lo pensaban. Su hija Lucy DeVito recientemente le preguntó al famoso de 77 años de edad sobre la actuación de Colin Farrell como el villano de The Batman, Pingüino. Cuando a él se le hizo una pregunta sobre la película mientras estaba conectado a una maquina detectora de mentiras para un segmento de Vanity Fair, no titubeó para decir lo que pensaba, pues contestó.

¿Ay, Colin? Amo a Colín. Es un tipo estupendo. Mi Pingüino fue mejor”, manifestó.

Danny DeVito
'Batman'

¿Era esa la verdad?", le preguntó el administrador del texto, quien confirmó que no estaba mintiendo. “Ciertamente lo fue. En mi opinión. Es mi opinión. Sin embargo, es un buen hombre, Colin es un buen tipo”, agregó.

Danny le dio vida al villano en la versión de Tim Burton de 1992 de la historia del superhéroe Batman Returns. Tiempo después, Farrell asumió ese rol para The Batman de este año en donde a Batman le dio vida Robert Pattinson. Colin parece otro bajo este rol que estrenó hace poco.

La actuación de Farrell recibió varias críticas buenas, las cuales fueron respaldadas por el anuncio de Warner Bros. de una serie derivada que está centrada en el villano y que se estrenará en HBO Max.

Colin
Internet

Esta no es la primera vez que DeVito revela sus pensamientos sobre la actuación de Farrell en la cinta. “Pienso que Colin hizo un gran trabajo”, dijo DeVito a The Wrap en abril . “Ciertamente un medio diferente. Creo que era un Batman más nervioso, serio y gángster. Por supuesto, hay tres italianos que son malos, los Falcones”.

 Y añadió:

Pero siento que, en términos de actuaciones, pienso que Colin, que es un buen amigo mío, creo que hizo un gran trabajo en eso. Te quitas el sombrero ante cualquiera que se siente en la silla de maquillaje tanto tiempo. Lo hice con el Pingüino y me encantó”.

Fuente: Puro Show