cine

Matt Shakman abandon 'Star Trek' tras rumores de que dirigirá la nueva cinta de 'Los 4 Fantásticos'

Matt Shakman abandon 'Star Trek' tras rumores de que dirigirá la nueva cinta de 'Los 4 Fantásticos' de Marvel; el director se encargó de la serie 'WandaVision' de Disney+
sábado, 27 de agosto de 2022 · 13:21

Estados Unidos.- El director Matt Shakman, quien fue elegido para dirigir una nueva  película de Star Trek para Paramount, abandonó el proyecto, según The Hollywood Reporter. Esta película habría sido la cuarta de la serie después del Capitán Kirk de Chris Pine, presentado por primera vez en Star Trek de 2009. La noticia llega cuando Marvel anunció que Shakman estaba en conversaciones para dirigir su nueva  película de Los Cuatro Fantásticos.

Shakman estaba listo para dirigir una película de Star Trek sin título  para Paramount, pero la abandonó debido a conflictos de programación con el  proyecto de los Cuatro Fantásticos.  Deadline informó anteriormente que Shakman estaba en conversaciones iniciales para dirigir el último intento de lanzar una  franquicia de los Cuatro Fantásticos. Si bien no ha habido una confirmación oficial de que Shakman haya firmado, Shakman abandonando Star Trek sugeriría que estamos un paso más cerca de que se cierre ese acuerdo.

Crédito: Paramount 

En una declaración oficial de Paramount, el estudio declaró:

Matt Shakman es un cineasta increíblemente talentoso, y lamentamos que el momento no se haya alineado para que él dirija nuestra próxima película de Star Trek", continuaron, "Estamos agradecidos por sus muchas contribuciones, estamos entusiasmados con la visión creativa de este próximo capítulo y esperamos llevarlo a audiencias de todo el mundo

La película de Star Trek dirigida por Shakman  fue originalmente programada para una fecha de estreno del 23 de diciembre de 2023. Muchos directores se metieron sus nombres para dirigir la película, incluidos Quentin Tarantino y Noah Hawley antes de que Paramount finalmente eligiera a Shakman.

Shakman ha trabajado anteriormente con Marvel Studios en el pasado, dirigió la primera serie de Disney + del MCU, WandaVision, que se estrenó a principios de 2021. Su  película de los Cuatro Fantásticos no será el primer intento de llevar al equipo a la pantalla grande.

En 2005, Tim Story dirigió una película de los Cuatro Fantásticos protagonizada por el cuarteto de Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Chris Evans y Jessica Alba. Esa película tuvo una secuela en 2007, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer. Sin embargo, en 2015, 20th Century Fox reinició la serie con un nuevo equipo formado por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

Fuera del MCU, Shakman se ha hecho un nombre en el mundo de la televisión mientras dirigía episodios de Game of Thrones, It's Always Sunny in Philadelphia y Fargo, por nombrar algunos. En la Comic-Con de San Diego de este verano, Kevin Fiege anunció que la película de los Cuatro Fantásticos se estrenaría en los cines el 8 de noviembre de 2024. 

 

 

Fuente: Puro Show