cine

El productor de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' revela un nuevo póster; míralo a continuación

El productor de 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' revela un nuevo póster; la película llegará a los cines el próximo 2023
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:57

Estados Unidos.- El catálogo de personajes de Spider-Man de Sony está creciendo exponencialmente con Dakota Johnson liderada por Madame Web y Aaron Taylor-Johnson liderado por Kraven the Hunter que se lanzará el próximo año. Pero quizás la característica más esperada del estudio es la animada Spider-Man: Across the Spider-Verse.  Recientemente, el productor de la película, Christopher Miller, compartió el primer póster de la nueva función en Twitter diciendo:

Aquí hay un pequeño póster divertido hecho para el  equipo de Across the Spider-Verse

Crédito: Sony 

El póster muestra a Miles Morales enfrentándose a Spider-Man 2099. El estilo artístico es muy inusual al igual que el resto de la franquicia y presenta una semejanza con la estética de los cómics: sobre un fondo amarillo y naranja se puede ver a Miles con su traje negro y rojo y Spider-Man 2099 vestido con un traje azul y rojo. El predecesor de la película, Spider-Man: Into the Spider-verse, fue una delicia visual con la sensación de entrar en los paneles de los cómics y ganó la Mejor Película Animada en la 91ª edición de los Premios de la Academia, siendo la primera película no Disney / Pixar en ganar el premio desde 2011 Rango.  Al otro lado del Spider-verse parece estar siguiendo sus pasos.

La película es la segunda de la franquicia y la primera parte de una historia de dos partes con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse que se espera para 2024.  Across the Spider-verse sigue a Miles (Shameik Moore) después de los eventos de la primera película y lo verá volver a formar equipo con Spider Gwen (Hailee Steinfeld) y un grupo de nuevos Spider-people enfrentándose a Spider-Man 2099 (Oscar Issac).

Si bien la película anterior introdujo personajes muy especializados en la pantalla grande como Spider-Man Noir (Nicolas Cage) y Spider-Ham (John Mulaney), los personajes de los nuevos se mantienen en secreto, aunque Jake Johnson regresará como el divertido Peter B Parker.

Un tráiler previamente revelado nos dio una idea del colorido multiverso en la tienda y reveló que Spider-Man 2099, también conocido como Miguel O'Hara, será parte integral de la trama de la secuela. Cada dimensión representó un nuevo estilo de animación, mientras que Miller confirmó más tarde que la historia tendrá lugar en seis universos y presenta alrededor de 240 personajes menores y principales únicos, sin embargo, según el productor "la historia es personal y se centra en Miles y su familia, junto con Gwen y un puñado de otros".

Crédito: Sony 

La segunda parte de esta trilogía centrada en el multiverso está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. Mientras que el guión es de Miller, Phil Lord y David Callaham. Spider-Man Across the Spider-verse se estrenará el 2 de junio de 2023. Mientras tanto, echa un vistazo al nuevo póster y tráiler arriba. 

 

 

Fuente: Puro Show