cine

Joe Keery, actor de 'Stranger Things' se une al elenco de esta película junto a Willem Dafoe

Joe Keery, actor de 'Stranger Things' se une al elenco de esta película junto a Willem Dafoe y Lily James; 'Finalmente L'alba' comenzará a rodarse en Italia en algún momento de este mes
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:50

Estados Unidos.- El elenco del misterioso drama indie, Finalmente L'alba sigue acumulándose. Según Deadline,  el  actor  de Stranger Things, Joe Keery ahora se ha incorporado al elenco de estrellas junto a  Lily James y el nominado al Premio de la Academia, Willem Dafoe.

Dirigida por el galardonado escritor y director italiano Saverio Costanzo, Finalmente L'alba, traducido a Finalmente Amanecer, se encuentra actualmente en su fase de preproducción con cualquier punto clave de la trama que se mantiene en secreto a partir de ahora.

Los detalles sobre la producción y los escritores aún no se han revelado, pero los miembros del elenco ya están aumentando la emoción por el quinto largometraje de Costanzo. Cuando el medio Collider informó por primera vez recientemente de la participación de James y Dafoe, el proyecto también había elegido a Rachel Sennott de Bodies Bodies Bodies y a  Rebecca Antonaci. Con la revelación del casting de Keery, también se dice que la producción comenzará en Italia en algún momento de agosto.

Keery es más conocido por su papel como el favorito de los fanáticos Steve Harrington en la serie nominada al Emmy, Stranger Things en Netflix. Aunque el actor tenía algunos créditos en su haber antes de eso, el estreno de la serie lanzó a su joven elenco al estrellato en 2016, obteniendo 14 nominaciones a los Emmy y ganando el primer lugar como el programa más grande de Netflix en la historia del streamer.

Después del final de la cuarta temporada del programa, Keery se unió al elenco de Fargo de FX  como Gator Tillman. Más recientemente, terminó de trabajar en al producción de Marmalade, un drama romántico que protagoniza junto a Camila Marrone (Death Wish), y está listo también para protagonizar el thriller Cold Storage, escrito por David Koepp (Mission: Impossible).

Crédito: Netflix 

Por otro lado, Dafoe fue anunciado recientemente para protagonizar el debut como directora de Patricia Arquette, Gonzo Girl, y es conocido por sus papeles como Norman Osborn, el Duende Verde, en Spider-Man de Sam Raimi,  The Lighthouse de  Robbert Eggers y más recientemente The Northman protagonizada por Alexander Skarsgård. 

Lily James, por su lado, es mejor conocida por su papel revelación en la adaptación de live action  de Disney de Cenicienta, así como por su papel en Mama Mia! Here We Go Again, su papel recurrente en Downton Abbey, y su interpretación más reciente de Pamela Anderson en la miniserie original de Hulu, Pam & Tommy con Sebastian Stan.

Las películas de Costanzo suelen ser dramas pesados, y el escritor y director a menudo tiene una mano en los guiones. Sus créditos cinematográficos incluyen In Memory of Me, Private, y su última película en 2014, Hungry Hearts. El thriller romántico protagonizado por Adam Driver (House of Gucci) en un drama tenso sobre una joven pareja cuya relación se pone a prueba en un escenario de vida o muerte, y ganó múltiples premios del Festival de Cine de Venecia. Finalmente L'alba actualmente no tiene fecha de estreno. 

 

 

Fuente: Puro Show